Transferencias Man Utd: 5 flop que debe ser zanjado En enero


Transferencias Man Utd: 5 flop que debe ser zanjado En enero


los derechos de autor Andrew Orchard

"Transición". Esa ha sido la palabra usada por la mayoría de los expertos para explicar caída desastrosa del Manchester United en la forma esta temporada.

Tras la jubilación del legendario Sir Alex Ferguson a principios de este año, que siempre iba a haber un período de cambio en el club, pero que podría ser para perdonado por pensar que ha sido más "agitación" de "transición" desde entonces.

No sólo tiene Ferguson se ha ido, pero también lo ha hecho el director ejecutivo David Gill, director asistente Mike Phelan, entrenador de porteros Eric Steele y todo el resto del viejo cuerpo técnico que ha ayudado a entregar el éxito de los años.

Y esto ha dificultado David Moyes, que sustituyó a la insustituible Ferguson en julio, y ha tenido un tiempo realmente tórrido de las cosas desde entonces.

Si fue la pretemporada lamentable, ventana de transferencia inerte o una serie de actuaciones que han visto el club hacer su peor inicio de temporada de la Premier League, los primeros signos preocupantes, son que Moyes podría flop.

Pero él no es el único. El ex entrenador del Everton no debe cargar con toda la culpa. En el terreno de juego, ha habido demasiados artistas que han formado de manera incompatible pobres desde hace un tiempo.

Y, con la ventana de invierno se acerca y una oportunidad para rejuvenecer la cara, echamos un vistazo a los 5 fracasos que debe ser zanjado en enero.


Tags: