Timo Boll se mantiene para 2016: El Juramento de Lealtad a "Bayern Munich de tenis de mesa"



Timo Boll se mantiene para 2016: El Juramento de Lealtad a "Bayern Munich de tenis de mesa"


Timo Boll extendió en Dusseldorf (Foto: DPA)

Timo Boll Borussia Dusseldorf permanece fiel. El jugador de 32 años de edad, al ping-pong as extendió su contrato hasta el verano de 2016. Boll juega desde 2007 para el Club renana.

Registro Europeo campeón Timo Boll es el buque insignia de Borussia Dusseldorf. La excepción de 32 años de edad, jugador de tenis de mesa ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2016. "El Bayern Munich Borussia es sólo el deporte de tenis de mesa. Me alegro de que me puedo quedar la capital provincial hasta los Juegos Olímpicos de Río conectados ", dijo el martes.

Debido a los problemas de la gripe y del hombro Boll tuvo que cancelar su participación en el Campeonato de Europa en Schwechat. En su ausencia, su rival alemán Ovtcharov había asegurado el título europeo.
Boll, cuyo contrato expiraba al final de la temporada, desde 2007, juega en el Borussia Dusseldorf y ganó hasta ahora en 137 inserciones de 90 por ciento de sus 237 partidos (199 victorias y 13 en dobles). Con Borussia ranking mundial quinta Liga de Campeones tres veces y una vez ganador de la Copa ETTU era. Además, Boll era los Düsseldorfers cinco veces campeón alemán y se llevó a casa cuatro Copa DTTB.

"La firma de Timo Boll es el elemento más importante para la reconstrucción de nuestro equipo en los próximos años", dijo el manager de Borussia Andreas Preuss. "Él es nuestro número uno, nuestro modelo a seguir y una gran personalidad", dijo el entrenador Danny Heister. Con esta ampliación de contrato, el más importante de Personal a los campeones récord alemán que se hizo, por lo que ahora las discusiones podrían pronto ser incluidos con los otros jugadores.
Boll tiene previsto en la Copa Mundial en dos semanas en Bélgica reaparición. También en el Abierto de Alemania en Berlín en noviembre que quiere ir al inicio.

Tags: