Tesser quiere ningún miedo



Tesser quiere ningún miedo

Attilio Tesser quiere que sus jugadores Novara olvidar su situación actual con el fin de hacer frente a Napoli el sábado sin miedo.

El equipo de Piedmont son actualmente 11 puntos de la salvación y con sólo 18 puntos en juego, enfrentará una difícil carrera de la temporada.

Con Lazio y Juventus viene dentro de la próxima semana, Tesser está dispuesto para que sus jugadores tienen el enfoque mental adecuada a prueba en este triple factura, Napoli mañana.

"Tenemos que tener ningún temor por la situación en que nos enfrentaremos a este fin de semana", dijo el entrenador declaró el viernes.

"Estamos en el final de la temporada, ciertas discusiones que han pasado por algún tiempo necesitan ser puestos a un lado ahora, también porque Napoli tratará inmediatamente de atacarnos y si le damos a nuestros miedos, va a ser malo para nosotros.

"Vamos a jugar con cinco en defensa, es la mejor formación para hacer frente a un rival como Napoli con, que como para empujar hacia abajo los flancos.

"La esperanza es jugar, obviamente, un juego como lo hicimos en el partido de reversa cuando estábamos cerca de una victoria, pero para los minutos finales del partido."

Tags: