Stefan Effenberg 2014 no definitiva alemán en la Liga de Campeones



Stefan Effenberg 2014 no definitiva alemán en la Liga de Campeones


Stefan Effenberg quiere tomar un trabajo como entrenador

La Bundesliga va en aumento, ya que el final del CL 2013 ha demostrado. Un renovado dominio alemán Stefan Effenberg no esperar, pero el gran luchará de nuevo.

Casi cuatro meses después de la final de Wembley comienzan Bayern Munich y el Borussia Dortmund en la nueva temporada de la Liga de Campeones. Stefan Effenberg confían los representantes alemanes Aunque mucho que - la Bundesliga en la final, pero de nuevo hace que el ganador de la categoría reina entre ellos, que no puede imaginar.

"No confío en curso Bayern para defender el título. Pero en una final alemana renovado no lo hago", dijo Effenberg en el micrófono de "Sky". Como básica llevó la antigua competencia profesional en el irritada: "Esto será especialmente el Barça, el Real y el Manchester United no puede sentarse en ella."

Después campeones defensores Bayern lanzó con éxito el martes en la Liga de Campeones esta temporada (3: 0 ante el CSKA de Moscú), que dan a la final derrotó a Borussia Wembley el miércoles en Napoli primera vez en la temporada de su tarjeta de llamadas internacionales. Sobre todo un jugador BVB ha hecho Effenberg.

Effenberg: se burlan de mí si Reus se sustituye

"Estoy fascinado por Marco Reus. La calidad tiene un increíble", comentó entusiasmado el 45-años de edad, comentarista de televisión. "Cuando veo a los juegos de Dortmund, realmente puedo molestar, incluso si se sustituye."

Los trozos más duros de Reus y el Borussia en el Grupo F junto Napoli probable que sean Arsenal en particular. Los Gunners se han comprometido con Mesut Özil poco antes de transferir Por último, un arma ofensiva real. Para los alemanes fue el cambio de acuerdo "lo correcto" Effenberg.

Özil fue un "futbolista excepcional que prevalecerá en Inglaterra", fueron los ganadores de la Liga de Campeones de 2001, el Real Madrid criticaron al mismo tiempo. El Real Özil había sacrificado para la Transferencia de Gareth Bale. "Una transferencia de aproximadamente € 100 millones no puede explicar más", dijo Effenberg.

"Estoy haciendo el chico aún realmente lo siento"

"Estoy haciendo el chico aún realmente lo siento. ¿Cuál es la va a hacer nada para justificar este dinero", porque se pierde en algún momento de la diversión del fútbol ", predijo el 35-veces Jugador Nacional de los tiempos difíciles galeses en la capital española.

Además Effenberg dio ideas sobre sus propios planes para el futuro. Nacido en Hamburgo en 2012 hizo que la licencia de entrenador y se atenderán con prontitud un club. "En cuatro liga ciertamente no empiezo sucesivamente. Pero también son interesantes segunda división. Y mi primera estación de autobuses Tampoco debe necesariamente en Alemania", dijo el ex-Munich, que debería ser un tema para el VHS.

Autor: Marco tomador

Tags: