Schmähruf es Marca: Bayer puede proteger "Neverkusen"



Schmähruf es Marca: Bayer puede proteger "Neverkusen"


Bayer Leverkusen son los "Neverkusen". ¿Qué es un insulto a los aficionados contrarios, ya está disponible para los personajes Markl. Bayer ha patentado el "Schmähruf".

Para los aficionados contrarios es un Schmähruf, pero Bayer Leverkusen pronto puede ser llamado oficialmente llamada "Neverkusen". El título poco favorecedor, los países del Rin haber protegido a la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania - entre otras cosas, las banderas y banderines, bufandas o incluso decoraciones para árboles de Navidad. "Trabajamos hace así semanas. Protegemos una idea, de modo que ningún Schindluder es impulsado con él", dijo Bayer Jefe de rociadores Meinolf Comunicaciones, confirmando un informe del "Express".

Desde 1997, cuatro Vice

Desde 1997 Leverkusen ha reunido una colección orgullosa de segundos lugares. Cuatro veces no era el subcampeón en el campeonato, dos derrotas finales pusieron en la Copa DFB, uno en la Liga de Campeones. En 2002, el mito "Neverkusen" se manifestó aquí: el plazo de doce días perdidos Bayer tres opciones al título. "Nuestro objetivo para la temporada no es estar siempre en segundo lugar," dijo rociadores. Si el término se debe utilizar en el futuro para la publicidad o ventilador artículos, sigue abierta.

Bayer también ha registrado como "escarabajo" y "Factory Auto"

No es la primera vez que el Leverkusen hace burla de su propia ventaja imagen. Desde 2006, la marca "escarabajo" se inscribirá en el Registro, después, "Factory Club". Como un "yo trabajo en Dusseldorf" Bayer anunció sus propios servicios en la capital del estado. Una inscripción oficial del nombre "werkself", pero fracasó. Motivo: Falta de carácter distintivo.

Período de apelación carreras

Para "Neverkusen" el plazo de oposición sigue funcionando - una oposición de Bayern Munich (9x Bundesliga Segunda) Werder Bremen (7x) o FC Schalke 04, pero (5x) no se debe esperar. E incluso en el caso de los casos, hace que hace Bayer. En el mismo día que "Neverkusen" Leverkusen aún puede proteger una marca ", kusen Maestro".

Tags: