Rabia Reja: "Pena y tarjeta roja '



Rabia Reja: "Pena y tarjeta roja '

Edy Reja enfureció con el árbitro después de la derrota de la Lazio a la Juventus. "Hubo un claro penalti y Andrea Barzagli deberían haber sido expulsado."

El incidente ocurrió en la primera mitad, cuando el chip de Tommaso Rocchi en un Gigi Buffon golpeado tomó un desvío de la mano de Barzagli ir desviado.

"Tuvimos mala suerte con los incidentes, ya que había un claro penalti en el tiro de Rocchi y Barzagli debería haber sido expulsado", dijo el entrenador del resultado 1-0.

"Si se hubiera visto, fue un penalti y una tarjeta roja directa, en mi opinión. Por desgracia, resultó ser decisivo. Tal vez el árbitro no lo vio, pero su decisión fue muy decepcionante ".

Simone Pepe le arrebató el único gol del partido en un contraataque clásico en esta parte superior de la tabla de choque.

"Estamos satisfechos con el rendimiento y no salimos de esto con nuestra reputación dañada, porque hemos luchado en igualdad de condiciones con la Juve.

"Es cierto que deberíamos haber hecho algo más, ya que tenía las posibilidades. Es una pena que estábamos demasiado cansados ​​al final montar realmente un asalto para el ecualizador.

"Juventus jugó bien y creo que puede ser su año, también teniendo en cuenta que no tienen compromisos europeos de las que preocuparse. Hemos demostrado esta noche que nos merecemos estar en los primeros lugares, e incluso podríamos haber ganado ".

Tags: