¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


Medios Image Ltd

Este es el artículo más doloroso escribir para alguien que es un compromiso hincha del Arsenal, pero la única razón por la que es tan doloroso es porque es tan obviamente veraz. Hace una década más o menos, esto habría sido un artículo de broma hilarante guardado para el día de los Inocentes. Pero, en los últimos años, el Tottenham Hotspur han sido a menudo en la cúspide de los equipos más grandes del país, desesperado, no sólo para entrar en los cuatro primeros codiciado, sino para luchar por el propio trofeo de la Premier League.

Por supuesto, el objetivo predominante para el club debe ser conseguir la Liga de Campeones de fútbol y permanecer allí durante varias temporadas, lo que requerirá una de Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal a caer bajarle los humos. Sin embargo, no se puede negar que no sólo el conjunto del club mirada para hacer eso, pero su primer equipo tiene toda la capacidad para competir y derrotar a todos los clubes que les rodea. El primer partido de la temporada en el Crystal Palace no puede haber parecido impresionante, pero el Tottenham fueron dominantes y estaban bajo virtualmente cero amenaza.

Ahora, no se espera que el Palacio de hacer cualquier onda esta temporada, y si los Spurs habían perdido no habría habido una gran cantidad de preguntas que responder. Pero, la gente siempre afirman que la cualidad más necesaria de un equipo que tiene ojos en el título es ser capaz de ganar cuando se juega mal. Bueno, eso fue un partido que evidencia que esa característica importante. Ahora, eso no es el todo y el fin de todo, ya que será más clara en los próximos meses para determinar las credenciales de campeonato Spurs con partidos ante sus rivales por el codiciado trofeo, con rivales del Arsenal el primero hasta el 01 de septiembre.

Y, al parecer un poco grosero a sugerir que el Tottenham se están convirtiendo en una escuadra más fuerte cuando están a punto de perder que muchos sostienen es el tercer mejor jugador del planeta. Gareth Bale se llevó todos los aplausos para el club la temporada pasada, y mientras parece que va a pasar al Real Madrid por una suma récord mundial, los expertos han llegado a sugerir que Bale ha crecido demasiado grande para el club. No sólo es que una patada en los dientes por un lado con las aspiraciones genuinas en la parte superior de la tabla para ser visto como más pequeño que un solo jugador, pero perder a un jugador de su magnitud por supuesto, tendrá algunos transición para convertirse en acostumbrarse, especialmente debido al impacto que tuvo en la determinación de la suerte del club el año pasado.

Tengo algún problema con los expertos siempre argumentando que el Real Madrid es el equipo más grande en el mundo. Sí, han celebrado la Copa de Europa más veces que cualquier lado, pero no han hecho ningún impacto en la competencia desde el año 2002. Por otra parte, mientras que Tottenham jugar contra clubes rodeados de inmensa calidad, incluso entre los lados de media tabla, Madrid se encuentran en una carrera de dos caballos cada temporada, ya pesar de su terrible comienzo la temporada pasada, el club sigue cómodamente terminaron segundos debido a la mala calidad de cualquier otro club que no se nombra Barcelona. Sin embargo, mis problemas con la evaluación del club expertos 'no es el punto. Bale tendrá éxito en el club y también podría proporcionar la potencia añadida para que sean una fuerza en Europa de nuevo. Pero su venta podría ser tan útil para el Tottenham, ya que sería a Madrid.

La presencia de Bale, aunque una presencia que ningún club alguna vez convertir su nariz hasta, significó que el club se convirtió en demasiado dependiente de sus actuaciones a emplear un plan efectivo B cuando el galés no estaba en su forma habitual. Su venta, por supuesto, será un duro golpe para el club, pero también pondrá una presión sobre los otros jugadores de adaptarse y realizar. Tomará algún tiempo para que Andre Villas-Boas para adaptar las tácticas para una vida sin Bale, pero una vez que comienza a llegar a madurar y se usa con más frecuencia, el club va a ser mejor para él. No importa lo bueno Bale es, cada jugador tiene su precio, y el precio de Bale esencialmente ha comprado Tottenham un nuevo primer equipo, que debe ser el miedo en el resto de los equipos en la división.

¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


Medios Image Ltd

Vamos a echar un vistazo a Tottenham en una serie de saludos para demostrar la importancia del papel que podría desempeñar en la determinación del destino del trofeo de la liga de este año. En primer lugar, el equipo es de vital importancia. No han aportado mucho a la defensa de este año, pero podría decirse que es un área que es lo suficientemente fuerte ya. Con Hugo Lloris tienen un portero que aún tiene muchos años por delante de él, una inmensa experiencia en Europa y competir por campeonatos de liga, y por encima de todo es increíblemente impresionante bajo los palos. Y, con Brad Friedel como el sustituto, que sería poco probable encontrar un más competente y experimentado de respaldo.

La primera elección de nuevo cuatro también es intimidante, con Kyle Walker superior lateral derecho del país, Michael Dawson, Younes Kaboul y Jan Vertonghen son defensas centrales magníficos, con Vertonghen, en particular, un talento especial. La única área dudoso es su posición de lateral izquierdo, con Benoit Assou-Ekotto impredecible, y Danny Rose todavía aprendiendo y creciendo como jugador. Si el club es capaz de adquirir Fabio Coentrao como parte del acuerdo Bale, será una excelente manera de mejorar la posición para esta temporada.

Con la sólida defensa, el centro del campo es donde el Tottenham ha estado en su más cumplida en las últimas temporadas, y esta temporada no muestra signos de romper esa tendencia. Estrellas establecidas como Aaron Lennon, Sandro, Mousa Dembele y Gylfi Sigurdsson han desempeñado admirablemente para el club en numerosas ocasiones. Voluntad ritmo problemas de Lennon cualquier zaguero, Dembele y Sigurdsson tener toques cultivadas y una excelente capacidad de pase, mientras que Sandro tiene algo que demostrar después de sus problemas de lesiones el año pasado y tiene un tiro malvados para ir con su habilidad para controlar el ritmo del partido .

¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


Medios Image Ltd

Para esta cabalgata de los mejores centrocampistas, el club ha dejado que algunos jugadores van y trajeron algunos jugadores para reforzar sus números. Cuando experimentados y nombres de larga duración, tales como Tom Huddlestone, Clint Dempsey y Scott Parker han partido hacia nuevos pastos. Pero, en su lugar se han añadido algunos seria amenaza creativa y atacando, con Nacer Chadli y Paulinho los nombres del stand-out. El estilo brasileño de Paulinho parece ser una adición impresionante a un lado, con una excelente Chadli prodigio técnico. Con Etienne Capoue proporcionar añadiendo un poco de bocado para el centro del campo, mucho potencial de Tottenham cabalgará sobre los fichajes potenciales del Willian increíblemente hábil del Anzhi Makhachkala, y también el jugador con balón pacey y goleador notable Erik Lamela del AS Roma por un total alrededor de £ 60 millones para añadir algo de talento sudamericano y mostrar al resto de los equipos que están dispuestos a invertir grandes sumas para el progreso.

El signo de interrogación sobre el potencial de ganar la Premier League para los Spurs en mi opinión es la amenaza planteada por los huelguistas. El año pasado, una cantidad predominante de metas Spurs vino de su centro del campo, con Bale especialmente con lo que el grueso de las metas. Por el momento, los huelguistas reales eran menos prolífico. Jermain Defoe fue herido de una proporción significativa de las veces, pero siempre ha demostrado ser una amenaza de gol. El problema con Defoe es si se va a quedar en el club, y luego si puede mantenerse en forma y en el primer equipo. Emmanuel Adebayor tenido una mala temporada de cara al gol, pero también tiene un historial probado que significa que podría volver a su mejor forma en cualquier momento. Y reciente fichaje de Roberto Soldado tiene excelentes credenciales de España, es sólo si es capaz de traducir eso a la Premier League. Por lo tanto, su fuerza de ataque tiene todo el potencial en el mundo, pero todo será a su ejecución a lo largo de la campaña.

¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


Medios Image Ltd

Fuera del propio equipo, el Tottenham se encuentran en una posición fuerte administrativamente. Apenas hay un mercado de trabajo que es tan propenso a los cambios que en el papel de manager de fútbol, ​​pero en Villas-Boas, que tener un director que tiene una reputación que se destaca por su etapa en el FC Porto, ya pesar de su menor de exitoso trabajo en Chelsea, su primer año en el Tottenham ha demostrado su condición prodigiosa que ha llevado muchos elogios y cautivado nombres al club. Él juega en un ataque, el estilo de flujo libre que busca llevar el centro del campo hacia adelante mientras se mantiene tan sólida como sea posible en la parte posterior, y que es la manera que cualquier jugador quiere ser una parte de. Su filosofía no era realmente satisfaciendo Chelsea, pero con el Tottenham parece que podría pagar dividendos.

Además, a pesar de mi aversión a las estrategias de negociación empleados por Daniel Levy en el pasado cuando se asegura las transferencias, que ha mostrado su deseo de impulsar el Tottenham al siguiente nivel de forma permanente por el gasto de grandes sumas de dinero en una mezcla de estrellas europeas establecidas y perspectivas interesantes que podrían convertirse en superestrellas mundiales en el futuro cercano. Y, con Franco Baldini ahora una parte de la puesta a punto, hay un hombre de excelente experiencia para apoyar a Villas-Boas y además un nombre famoso y respetado en el mundo del fútbol, ​​que será capaz de vincular Tottenham a una amplia gama de excelentes jugadores, especialmente de Italia. Si unimos esto con los planes a largo plazo para el club que incluye un nuevo estadio y la juventud en el lado, no sería una exageración sugerir que Spurs podrían empujar en los cuatro primeros esta temporada y permanecer allí durante los próximos años.

¿Por qué Spurs están Dark Horses genuinos para el título de la Premier League


Medios Image Ltd

Sin embargo, yo desafío a ir más allá de esto, ya que tienen el potencial para hacerlo. No sólo lo que yo sostengo que el Tottenham son sin duda en la posición más conveniente en cuanto a llegar a los lugares de Liga de Campeones, pero con sus fichajes y estilo de fútbol que pueden producir, son más que capaces de tener un ir en hacerse con el título en sí . Nadie que sigue el club de White Hart Lane se molesta si no ganan el título si pueden romper entre los cuatro primeros y parece que pertenecen, ya que es lo que se esperaba y sin duda sería un gran primer paso en el objetivo general para ganar el premio principal en los próximos años. Incluso los clubes como el Chelsea y el Manchester City que estaban saturados de dinero tuvieron que romper los cuatro primeros inicialmente antes de llegar a la cumbre.

Vamos a ver a ver si Spurs pueden ser los primeros en saltar ese paso y golpear el bote temprano. Obviamente, usted no debe esperar que suceda; que podría ser de empujarla.


Tags: