Phil Jackson escépticos Tendencias actual ofensiva ganará



Phil Jackson escépticos Tendencias actual ofensiva ganará

Los New York Knicks han luchado esta temporada con una nómina que no es lo suficientemente talentoso para dirigir la ofensiva triangular.

Phil Jackson sigue creyendo en el triángulo y es dejar que Derek Fisher tratar de averiguar su propia versión de lo que quiere ejecutar.

"Creo que es aún discutible acerca de cómo el baloncesto se va a jugar, lo que va a ganar", dijo Jackson, sin dejar dudas de su desprecio por el concepto dominante de armador de "-and-roll de la pantalla, se descomponen, paso, y dos o tres jugadores que se colocan en puntos, que no participan en el delito ".

Jackson predijo los Knicks habría un equipo de playoffs esta temporada.

"Es muy duro para ejecutar el triángulo con malos jugadores porque la mayoría de los malos jugadores no entienden el juego", dijo Jerry Krause, quien como director general respaldó el uso de Jackson de que con los Bulls, con el fin de integrar las habilidades de otro mundo de Michael Jordan en un ataque más cohesionada. "No vas a ganar con los malos jugadores que ejecutan cualquier sistema. Pero con el triángulo que todo tiene que tener jugadores inteligentes que pueden ser paciente. Y no estoy hablando de la inteligencia matemática. Estoy hablando de la inteligencia de baloncesto ".

Tags: