Petkovic planea cambios Lacio



Petkovic planea cambios Lacio

Vladimir Petkovic planea "cambios tácticos" cuando Lazio visitan Pescara en la tarde del domingo. "Si nos quedamos sólido, tenemos una buena oportunidad de ganar."

El entrenador ha sido muy versátil en sus sistemas hasta ahora esta temporada y recientemente debutó un nuevo centro del campo con Ederson y Hernanes juntos.

"Yo no soy alguien que presta demasiada atención al 4-3-3 o cualquier otra combinación de números. Acabo de decir que los hombres grandes tienen que trabajar en defensa como en ataque.

"Hace un mes que quería probar nuevas opciones, pero las lesiones nos contuve. Nosotros necesitamos un plan B para adaptarse a diferentes necesidades diferentes ".

La Biancocelesti son fresco de una victoria por 1-0 sobre Maribor en la Europa League, que los puso encima de su grupo.

"En los dos últimos partidos no hemos sido capaces de imponer nuestro ritmo de juego en la oposición y no estaban muy aguda, pero se puede ver que el número de coincidencias en estrecha sucesión haber tenido un efecto. Con todas estas instalaciones, la mayoría de los equipos de lucha.

"Tenemos que demostrar que somos capaces de controlar Pescara y tomar el control del juego. Sus delanteros no dan puntos de referencia, ya que no son clásicos delanteros centro, pero si nos quedamos sólido entonces tenemos una buena oportunidad de ganar. "

Ederson es duda por lesión para el partido de mañana después de recoger a un problema muscular.

Tags: