Murray vs Djokovic: 3 razones por las que este será el próximo gran Tenis Rivalidad


Murray vs Djokovic: 3 razones por las que este será el próximo gran Tenis Rivalidad


Ya se trate de McEnroe y Borg, Sampras y Agassi o Federer y Nadal, las grandes rivalidades han mantenido los aficionados al tenis en el borde de sus asientos desde que comenzó la era abierta. Así debe ser con tristeza que, posiblemente, la mayor rivalidad de todos los tiempos está llegando a su fin. En cualquier otro período sería, pero en el vano de oro del tenis que adorna el público en 2013 es con gran anticipación de que el reinado de Rafa y Roger es más, para ser reemplazado por el número 1 del mundo y 2 Novak Djokovic y Andy Murray .

Tener tenis amado desde que tenía 5 años, mi inspiración e ídolo siempre ha sido Roger Federer. Fue con la hostilidad que vi la llegada de Rafael Nadal, el batallador español que llegaría a desafiar a Roger como nadie, casi cuestionar título de Federer como el mejor jugador (en mi humilde opinión) nunca para vivir, casi.

Esta rivalidad, que abarca 30 partidos, ha proporcionado sin duda el más alto nivel de tenis jamás visto. Pero la regla de los dos R ha terminado, y mientras que Federer siempre será mi primer amor en el juego, yo estoy feliz.

Sorprendentemente, otro gran rivalidad que ya se avecina, ajuste a dominar en el futuro previsible. He aquí por qué ...


Tags: