Motorsport: Bradl en Motegi el noveno clasificado



Motorsport: Bradl en Motegi el noveno clasificado


Stefan Bradl va a Japón por noveno clasificado en la parrilla

Piloto de MotoGP Stefan Bradl (Zahling) no se ha ido en la calificación para el Gran Premio de Japón en Motegi en el noveno. El jugador de 24 años de edad, de equipo LCR Honda volvió su mejor tiempo de 1: 45,005 minutos y fue medio segundo más lento que el italiano Andrea Dovizioso (1: 44.502), el primer polo aseguró el equipo Ducati desde 2010.

Campeón del Mundo de Marc Márquez (España / Honda) en Japón tiene la opción para la defensa del título temprano, a partir de cuatro posiciones.

En la Moto2 fue Marcel Schrötter (Tordera / España / Mistral) como décimo mejor piloto alemán. Sandro Cortese (Berkheim / Kalex) va desde la undécima posición de la parrilla, Jonas Folger (Tordera / España / Kalex) se inicia desde la 15ª posición. El asegurado polo líder del campeonato posición Esteve Rabat (España / Kalex).

El joven piloto alemán en la Moto3 aterrizó de nuevo sólo en los asientos traseros. Luca Grünwald (Waldkraiburg) fue de 25, Philipp Ottl (Ainring) va desde la 33ª y última posición en 15 de las 18 carreras del Campeonato del Mundo. Pole position Secured, el británico Danny Kent (Husqvarna).

Tags: