Markus von Ahlen es el entrenador en jefe: 1860 München dejar Ricardo Moniz



Markus von Ahlen es el entrenador en jefe: 1860 München dejar Ricardo Moniz


1860 München se separaron de entrenador Ricardo Moniz. Foto: Daniel Reinhardt (Foto: DPA)

Después de sólo 96 días Ricardo Moniz huye de los terrenos del club. Los "leones" han gastado en su búsqueda de la reaparición en un apuro el undécimo entrenador en diez años.

"Todavía estamos a principios de temporada y hemos llegado a la conclusión de que debemos actuar ahora", explicó el Director de Deportes Gerhard Poschner la rápida respuesta en la mañana después de la 0: 1 derrota en la segunda liga fuera de casa contra el SV Sandhausen.

"Estoy muy decepcionado", dijo el 50-años Moniz sucintamente a los periodistas en su amarga despedida en vaqueros y chaqueta de cuero marrón. "Yo lo haré personalmente lo siento", aseguró Poschner, Moniz había comprometido con la esperanza de que esto podría resultar en la máxima categoría del tradicional club después del descenso en 2004 finalmente de vuelta. El fin de Moniz era "simplista" y comprensible Poschner dijo ahora, después de la separación: ". Nuestra situación deportivo, tanto los resultados y el desempeño del equipo de desarrollo con respecto a no duda positivo" Sólo una victoria en siete juegos podría mostrar Moniz.

El "león" lleva a sus ayudantes entrenador en jefe Markus von Ahlen. El 43-años de edad, lanzó el miércoles ya la formación de profesionales. Ahlen también "definitivamente" el viernes que se sienta en el banquillo en el "partido muy importante" contra Greuther Fürth, anunció director deportivo Poschner y subrayó: "En la actualidad es el entrenador en jefe y en la actualidad no importa que siga siendo así .."

Ahlen ya saltó al final de la temporada pasada después de la separación de Friedhelm brillo como el jefe interino. Con diez puntos en cinco partidos, que ha disfrutado el notable equilibrio. Los directivos del club a Poschner no era suficiente, pero de vez en cuando para una promoción. "Necesitamos especialmente una solución a corto plazo", dijo Poschner ahora.

Ahlen sabe el equipo, pero también sabía los riesgos como entrenador en jefe. Los requisitos y las expectativas siguen siendo altas a saber. "Nuestro objetivo era y sigue siendo acabar entre los seis primeros. El objetivo sigue siendo realista", dijo Poschner.

El 0: 1 en la noche del martes en Sandhausen era Moniz para un busto demasiado. En numerosos que los años sesenta había encajado en la portería el tiempo de descuento de la Andrew Wooten. Moniz fue entonces todavía alojaba Parole emitido por derecho propio: ". Por difícil que es que tenemos que volver a levantarse, permanecer juntos y seguir siendo una unidad y se centran en el partido ante el Fürth mañana" Él ya no tiene esa oportunidad.

Moniz tenía salida incluso ofensivas como destino número uno en el verano. Ahora la liga holandesa 2012 de Austria y la taza con Red Bull Salzburg, ya el tercer entrenador que ha perdido su trabajo en los jóvenes segunda temporada división. Poschner agradeció a su desencantada sobre el candidato preferido de la mosca de la "muy intenso, trabajo emocional y el compromiso total de mil". Se hizo cargo de la responsabilidad de la situación resultante.

1860 Horario

Notificación

Tags: