Ljajic: 'Napoli juego tan importante'



Ljajic: 'Napoli juego tan importante'

De Roma Adem Ljajic admite que el partido del sábado con Napoli es "tan importante", pero no cree que será crucial.

Hombres Los giallorossi bienvenida Rafa Benitez Olimpico sabiendo que una derrota podría ver la ciudad rivaliza Lazio los alcance, y poner el equipo napolitano alcance de la mano.

"Por el momento Lazio son un muy buen equipo", Ljajic admitió en una entrevista con Sky.

"Están pasando por un gran período, pero por el momento estamos segundos y todavía estamos en tercer lugar, así que tenemos que mantener esta posición.

"Roma-Napoli es un juego que es tan importante, donde las cosas se pueden decidir, aunque no al 100 por ciento.

"Sabemos que no tenemos un delantero como [Gonzalo] Higuaín, pero Roma obtener una gran cantidad de jugadores de todo el objetivo. Vamos a tratar de hacer nuestro fútbol y ganar.

"Si ganamos, vamos a tomar un paso importante hacia adelante. Hay un montón de otros buenos equipos que están luchando con nosotros, pero queremos mantener el segundo lugar y vamos a luchar hasta el final.

"Higuaín? Él es un gran jugador, uno que realmente puede hacer una diferencia. Me gusta verlo jugar, pero espero que no anota el sábado.

"Para mí, siempre es importante que jugar en frente de nuestros fans, sabemos que nuestra casa y queremos jugar bien. Esperamos asegurar una victoria crucial ".

Tags: