Liga de Campeones: Barcelona pierde, el Chelsea se encuentra en la segunda ronda



Liga de Campeones: Barcelona pierde, el Chelsea se encuentra en la segunda ronda


En la planta: Barcelona Neymar durante el partido contra el Ajax de Amsterdam. (Foto: DPA)

Chelsea alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones. También quiero ir, el AC Milan y el Ajax de Amsterdam. Los holandeses derrotaron sorprendentemente los dirigentes del FC Barcelona.

Sin el futbolista alemán Andre Schürrle Chelsea hizo los dieciseisavos de final anticipada de la Liga de Campeones de la perfección. A pesar de un 0: 1 (0: 0) derrota ante el FC Basilea Londres reclamó el liderato del Grupo E y en el último día de no desplazar de una de las dos primeras posiciones. Mohamed Salah recibió los confederados con su gol en el minuto 87, la posibilidad de los octavos de final. Chelsea es líder con nueve puntos de ventaja sobre Basilea (8) y el FC Schalke 04 (7) en el último día del grupo E.

A pesar de un penalti fallado por Mesut Özil Arsenal tasas de permanecer en los octavos de final. El Londres ganó con Resultado 2: 0 (1: 0) ante el Olympique de Marsella y fortaleció con una ventaja de doce puntos en el Grupo F por delante del Borussia Dortmund y Nápoles (ambos 9). Después de que Jack Wilshere del Arsenal había tomado la delantera con un rápido relámpago (1 minuto), Özil falló un penalti disparó débilmente ante el Olympique portero Steve Mandanda (37a). Una vez más Wilshere (65) se llevó la puntuación final. La defensa de los Gunners con Per Mertesacker estaba en contra de la parte inferior sin punto para nada.

El Atlético tiene que sufrir la primera derrota de los puntos

En el Grupo H, el AC Milan y el Ajax Amsterdam luchar por la segunda plaza por detrás del FC Barcelona. Milan ganó en los objetivos de la jornada de Kaká (13), Cristian Zapata (48a) y Mario Balotelli (60) con 3: 0 (1: 0) en el Celtic de Glasgow y se quedó con ocho puntos en el segundo. Ajax (7) derrotó gracias a los goles de Thulani Serero (19) y Danny Hoesen (42) Líder de Barcelona 2: 1 (2: 0). Xavi (49a) anotó desde el punto de penalti para los catalanes.

Un error del portero Thibaut Courtois costó chaleco blanco Atlético de Madrid en el grupo G. Los españoles tuvieron que Zenit San Petersburgo con una relación 1: 1 (0: 0) contenido y no entró en cinco partidos por primera vez como una victoria. Con un gol en propia puerta parecía a Toby Alderweireld (76) de la guía de invitado por Adrián López (53). Con seis puntos Zenit sigue siendo a pesar del empate en casa con el segundo por delante del FC Porto (5), que está a sólo 1 en contra Austria Viena: 1 (0: 1) jugó. La guía para el Campeón de Austria por Roman Kienast (12) igualó Jackson Martínez (48ª).

Tags: