La victoria sobre los Golden State Warriors: Nowitzki libera su Dallas Mavericks



La victoria sobre los Golden State Warriors: Nowitzki libera su Dallas Mavericks


Dirk Nowitzki ofrece una larga batalla con Kevin Garnett

Después de dos fracasos Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks de Dallas contra Golden State volver a la senda ganadora. En la lista de todos los tiempos, mientras tanto él entrega una carrera cabeza a cabeza.

Dirk Nowitzki ha llevado a los Mavericks de Dallas en la NBA durante la décima victoria de la temporada. El Würzburg llegó a 103: 99 contra los Warriors de Golden State en 22 puntos y 6 rebotes y fue el jugador más efectivo de los Texans.

Monta Ellis, que había logrado previamente en cada partido al menos 18 puntos para los Mavericks, fue contra los Warriors por problemas de espalda sólo cuatro puntos. Dallas es en la Conferencia Oeste sigue el sexto lugar. Nowitzki fue con ahora 25.383 puntos en las estrellas de la NBA eternas Kevin Garnett de nuevo a la Brooklyn Nets (25.364) sobre el puesto 14 Garnett logró en el 94: 99 quiebra de su equipo ante los Lakers de Los Angeles sólo cuatro puntos.

Su segunda derrota en la segunda salida después de un intervalo de tres juegos encajados debutante NBA Dennis Schroeder. Pero no prevenir 113 derrota en los Rockets de Houston: El jugador de 20 años de edad, recibió 27:03 minutos de tiempo de juego, pudo con seis puntos y cinco asistencias claro 84. Los Texans tuvieron que renunciar a sus mejores tiradores James Harden, también Jeremy Lin heridos al principio de su rodilla derecha. Con un registro de 8: 8 victorias en el este de Atlanta es el número cinco.

Sixers ya no otorgan número Iverson

Los 76ers de Filadelfia, por su parte, honraron su ex superestrella de Allen Iverson y el número de la respuesta ya no adjudicado. Así lo anunció el club el miércoles. El 1 de marzo, la camiseta con Iverson 3 se cuelga en una ceremonia antes del partido contra los Wizards de Washington en el techo de la sala. El 38-años de edad, tuvo su carrera terminó a finales de octubre.

Iverson es el octavo jugador de los Sixers cuyo número de camiseta se retira del mercado. Las leyendas Julius Erving, Charles Barkley y miembros de Wilt Chamberlain de este círculo exclusivo.

El once veces NBA Allstar y cuatro goleador Iverson Sixers había llevado el maillot 1996-2006 y de nuevo durante unos meses en la temporada 2009/10. La última parada en su carrera de 15 años fue del Besiktas Estambul (2010/11).

Tags: