Juegos destino del Schalke: Slomka amenazadas de cierre



Juegos destino del Schalke: Slomka amenazadas de cierre


(Foto: Reuters)

Después de dos derrotas en liga en una fila, el entrenador Mirko Slomka de control cuando el Schalke 04 cada vez más bajo presión. Consejo de Administración y Comisión de Control de los subcampeones ya están discutiendo el futuro de los jóvenes de 40 años. "Tenemos una necesidad de acción, pero no habrá solución rápida", el presidente Joseph Schnusenberg el diario "Bild", dijo, "Tal vez necesitamos Schalke realmente incluso un entrenador que tiene prestigio internacional."

Schnusenberg anunció su intención de comenzar a hablar con Slomka sobre la situación actual. Quería "exhaustiva e ingresos relacionados con" hablar con el entrenador, Schnusenberg dijo la WAZ.

Después de que el 0: 1 derrota el pasado sábado contra los rivales directos Bayer Leverkusen Schalke han caído aún más atrás en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones. Los aficionados se volvieron "Slomka a cabo" su descontento con gritos de aire. El entrenador, quien asumió el cargo en enero de 2006, los combates en el gran partido del sábado ante el líder de la liga Bayern Munich y en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 3 de marzo en el FC Porto para su trabajo.

El Schalke ha investigado el nuevo entrenador?

Desde un ultimátum por el presidente Clemens Tönnies no quería hablar aunque. "Antes de los Juegos contra el Bayern y Porto ocurrió con nada de seguridad", dijo el hombre fuerte del Schalke en el Westfälische Rundschau, pero admitió que "no podía entender uno u otro personal de la decisión del entrenador".

Schnusenberg había expresado recientemente su incomprensión ante el hecho de que las nuevas incorporaciones Slomka Albert Streit, Ze Roberto y Vicente Sánchez raramente comenzaron. El trío se había cometido durante las vacaciones de invierno por cerca de seis millones de euros para todavía alcanzar el objetivo para la temporada de participación Champions League.

De acuerdo a la información desde el gestor de diario Bild Andreas Müller ya debería haberse encargado de encontrar un sucesor para Slomka. Schnusenberg había declarado anteriormente, todavía no tienen un candidato en los cuartos traseros.

Tags: