Irónicamente, "Alleinikow": Robben criticó egoístas Holland



Irónicamente, "Alleinikow": Robben criticó egoístas Holland


En Munich, que es apodado "Alleinikow". Se le considera egoísta que prefieren hacer su propia cosa, el hombre libre con vistas. Ahora Robben se queja de todo el equipo de grandes egos en Holanda.

Solo se quedó Arjen Robben en Kharkov en el césped del estadio Metalist, malabares apático con una pelota y se hizo como sus pensamientos. "Es muy difícil en este equipo. Hay un montón de grandes egos, ya que la Copa del Mundo, que se han convertido en aún mayor", dijo Robben, "pero si quieres conseguir algo juntas, deben ser arrojado por la borda."

Suena amargo cuando el jugador de 28 años de edad, por lo que hablar de los colegas en cuya compañía que quería olvidar las horas negras con el Bayern. En lugar tropezado los precintos en los Campeonatos de Europa en la próxima pesadilla - por lo menos en los primeros partidos de la ronda preliminar.

"Tal vez fue toda la mierda"

El hecho de que se sella en Munich tenía por semana proporcionan un debate egoísta, y en Munich el apodo de "Alleinikow" perdido consiguieron luchas contra los aires de grandeza de su compañero de equipo holandés, difíciles de entender para los forasteros. Pero los sellos en Oranje pueden permitir las críticas porque juega para la Oranje bastante diferente a la de los campeones de registros alemanes.

El equipo nacional juega en equipo Robben, es posiciones de salida y siempre cambiantes apropiados. El truco Robben clásico, tirando con balón dentro para terminar con la izquierda, se ve mucha menos frecuencia que en la Liga o la Liga de Campeones en partidos internacionales.

Pero Robben puede hacer lo que quiere, que actualmente tiene siempre la solución adecuada para el problema equivocado. Contra Dinamarca, se adaptó la caja en Wesley Sneijder en lugar de disparar a ti mismo. Luego baló: "Tal vez fue todo a la mierda." Se refería al debate egoísmo, sino también el trauma del penalti fallado en la final de la Champions League y los silbidos de los aficionados del Bayern tres días después. "Eso es lo que yo podría escribir un libro. Han pasado muchas cosas", dijo Robben.

"Abro mi corazón a mi familia"

Con sus "amigos" en las juntas nacionales comenzaron a golpear el oscuro capítulo, después de tres segundos puestos que quería para finalmente terminar en primer lugar, junto con los principales gente como Sneijder, Robin van Persie, Klaas-Jan Huntelaar y Rafael van der Vaart.

Pero con las derrotas ante Dinamarca (0: 1) y Alemania (1: 2) no era mucho que ver desde un "equipo" de Holanda. "Es una situación difícil. Siempre y cuando las cosas van bien, todo es siempre diferente. Ahora perdemos dos veces, y no están lloriqueando de la A a la Z", dijo Robben. En consecuencia, él se molestó por las muchas discusiones personal: "Los jugadores pueden estar enojado si no están en la alineación titular, pero tienen que aceptarlo o para ir a casa.".

Así habla abiertamente sella rara vez dentro del equipo, que mantiene su mente encuentra su propio nivel. Los contactos son diferentes. "Abro mi corazón a mi familia, mi esposa. Pero los amigos y confidentes que saben mucho de fútbol. Estoy hablando de un montón de cosas que me interesan." Tal vez pronto la pesadilla EM.

Tags: