Internacional de Fútbol: Ronaldo Balón de Oro para no prominentes



Internacional de Fútbol: Ronaldo Balón de Oro para no prominentes


Bienes estrella Cristiano Ronaldo

A pesar de que es uno de los favoritos para ganar el FIFA World Player del Año, esto no es en absoluto interesado poco a Ronaldo. La atención se centra en otra cosa.

Para la superestrella Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el foco no está en el premio al Jugador Mundial, sino más bien en los servicios de Real Madrid y la selección portuguesa. Esto se ve en la Copa del Mundo en 2014 no tan entrevista Favorit.Im con la pierna Deportes Cristiano Ronaldo comentó sobre el significado del título de Jugador Mundial de la FIFA. Una derrota en las elecciones el 13 de enero es para él ninguna verdadera tragedia: "Es sólo otro trofeo, no el fin del mundo." Si bien esto tal vez puede ser para muchos jugadores de gran importancia, pero "sigue siendo sólo un premio individual." Para el jugador de 28 años de edad, portugués y no soportar una gran carrera y el éxito con el club en el primer plano.

Ronaldo, que anotó su país con cuatro goles en dos partidos de playoffs contra Suecia casi sin ayuda de Brasil, muestra relajado y en términos del propio torneo. Aunque la importancia de la Copa del Mundo en Brasil para Portugal debido a la historia común y el lenguaje de todos los campeonatos del mundo fueron importantes, pero especial. "No somos los favoritos, que nos lleva un poco de presión. Estamos en los campeonatos del mundo hacen todo lo posible", analizó la situación inicial de Portugal. "Brasil, España y Alemania son los favoritos", dijo Ronaldo sigue papeles 2014.Am 16 de junio comienza Portugal contra Alemania en la fase de grupos. Esto es seguido por partidos contra Estados Unidos (6.23) y Ghana (26,06).

Autor: Jan cortesano

Tags: