Internacional de Fútbol: Real Madrid a Jackson Martínez off



Internacional de Fútbol: Real Madrid a Jackson Martínez off


Jackson Martínez Real Madrid en una nueva perspectiva

El Jackson Martínez colombiana desde hace mucho tiempo está en la lista de deseos de Real Madrid y la Real donar sus servicios en la actualidad una gran cantidad de atención.

El delantero español Marca ha sido identificado como un objetivo de transferencia superior para el verano de 2014 como Carlo Ancelotti no está satisfecho con el rendimiento de su actual delantero real.

Extensión de contrato en Porto?

FC Porto ya ha sido rechazado en el pasado reciente para las ofertas de 27 años de edad de clubes como el Manchester United o el Napoli. El delantero espera una oferta para una extensión de contrato pronto. Su consejero confía en que el acuerdo pasa por el escenario pronto. El lanzamiento de su cláusula de rescisión es actualmente € 40 millones. Para una prórroga hasta el 2018, pero la suma de € 60 millones ansteigen.Porto presidente Pinto da Costa podría ser informado sobre el interés del Real Madrid quiere que su delantero estrella, pero no inicio verkaufen.Am de la temporada tenía los colombianos aseguran: "Yo soy Actualmente muy feliz en Porto, pero por supuesto que no se puede descartar la posibilidad de una despedida a un club más grande en Europa. "Martínez fue la temporada pasada con 26 goles el máximo goleador de la liga portuguesa y marqué en la actual temporada en siete partidos ya siete goles. Autor: Thomas Gewald

Tags: