HSV-poker para Felix Magath: "Qualix" - salvador o destructor?



HSV-poker para Felix Magath: "Qualix" - salvador o destructor?


Felix Magath se aplica no sólo a Uwe Seeler y Horst Hrubesch como la mayor leyenda del Hamburger SV. (Foto: DPA)

HSV está en llamas, el Consejo de Supervisión será entronizar Felix Magath como bombero. El rescate habría sido una labor de amor. A menudo hace "Qualix" pero mucho peor.

El puerto de Hamburgo bolas varias cargas de contenedores de medicina se espera que en los próximos días. Los comerciantes de bares peso ganas de ventas de discos, y la excavadora debe ya ordenado a la legendaria "Monte Magath" aufzuschütten al lado del estadio. Felix Magath, el nombre de todos simplemente impresionante "Qualix" para guardar el Hamburger SV antes del desastre.

En la lucha por el poder que se libra entre el Consejo de Administración y la Junta Ejecutiva, parece sólo cuestión de tiempo antes de Magath es entronizado como nuevo hombre fuerte en la parte superior de los clubes tradicionales bamboleantes - según se informa lo único que falta es la voz de los dos es necesario mayoría de dos tercios en el panel de control.

HSV tiene una "unidad" son

El ídolo del club para salvar a su corazón-club antes de que el primer descenso de la historia del club. Y de esta manera lo hará Magath - si consigue una oportunidad - despiadada limpio. "Ahora se trata de la liga", la de 60 años de edad, escribió en Facebook: "Lo que se necesita ahora, finalmente, una solución en términos de nuestro club HSV debe estar de acuerdo demostrar tanto interna como externamente, enviar una señal fuerte y una unidad .. "

Pero este es el HSV tan lejanos como la parte superior de la tabla. La Bundesliga Dino es comido por intrigas y la intriga, para los días sólo gobierna la locura en el Elba.

La Junta continúa trabajando en la sustitución de la junta por el presidente Carl Jarchow y el director deportivo Oliver Kreuzer - incluso el entrenador de éxito Bert van Marwijk para ir. Magath aparentemente quiere tomar una decisión rápida y ya en el duelo descenso a Eintracht Braunschweig (sábado, 15.30 reloj) se sientan en el banquillo - de lo contrario el HSV fue más allá de la ayuda. La revolución de palacio costosa es que será financiado por el multimillonario Edelfan y Klaus-Michael Kuehne.

Despido HSV reunió Magath duro

Tras la marcha de horror de seis derrotas consecutivas y se estrelló en el penúltimo lugar de la tabla es el anhelo de Magath al HSV enorme. El jugador de ajedrez y el ex entrenador principal con una preferencia por los balones medicinales se aplica no sólo a Uwe Seeler y Horst Hrubesch como la mayor leyenda del club.

1983 disparó al padre de seis hijos VHS contra la Juventus a la victoria en la Copa de Campeones de Europa. "Mi momento más emotivo", dijo Magath después. Los diseñadores de juegos tomaron tres títulos de campeón de Alemania (1979, 1982 y 1983) con el HSV. Más tarde fue único administrador, entonces entrenador de la Liga Hanseática.

HSV es el club de Magath. "Las únicas mis despidos entrenador que me golpeó duro y no he superado hasta hoy, fue el VHS en 1997", el conocido como un tipo duro Magath dijo una vez. El entonces presidente Seeler le había golpeado con el pie con dos partidos por jugar en la temporada.

Magath deja tierra arrasada

En el resto del país Magath ha sido visto no tan positivo como en Hamburgo. Especialmente para el Schalke 04 y el VfL Wolfsburg en, con quien sensacional campeón en 2009, Magath ha dejado una gran cantidad de tierra quemada.

Última apresurado a los bebedores de té de la reputación de un avance táctico despiadado y sediento de poder. El elevado número de su transporte y manipulación sin concesiones de los jugadores, los aficionados y el personal hizo para titulares negativos. Schalke jefe Clemens Tönnies lo llamó después de la separación: "En todo el club, le prendieron fuego." Magath tuvo un "manejo inhumano" mantenido.

Pero las relaciones interpersonales son las hamburguesas en la atención de emergencia. Lo que se necesita ahora son cualidades de Magath como un salvador. A partir de 2000, cuando él mantuvo Eintracht Frankfurt ante el descenso seguro. "Ya sea que Felix Magath se habría ahorrado el Titanic, yo no lo sé. Pero los supervivientes habría estado en su mejor forma", dijo el delantero Jan Aage Fjørtoft después.

Tags: