Honra para el "Bad Boy" Dennis Rodman en el Salón de la Fama?



Honra para el "Bad Boy" Dennis Rodman en el Salón de la Fama?


Fue considerado "chico malo" de la NBA, ahora quiere ser elegido al Salón de la Fama Dennis Rodman todavía. El ex profesional de baloncesto era deportivo de primera clase a través de los años.

Dennis Rodman fue el 31, cuando fue descubierto en una noche de febrero en 1993, durmiendo en su coche. Junto a él un arma cargada en ella el deseo de acabar con su vida voluntariamente. Fue sólo en el último minuto llegó el cambio de mente Rodman describir su día ahora como un punto de inflexión en su vida. Hoy en día, la ex estrella de baloncesto 49. El fin de semana del "chico malo" en el Salón de la Fama podría ser elegido.

La nominación de Rodman para muchos una afrenta

Irónicamente, Rodman, el Larry Bird leyenda del baloncesto una vez "sobrevalorado" llamado, simplemente porque era blanco. Irónicamente, mató al oponente con butting cabeza y golpeó regularmente fuera de la cancha con el consumo de drogas y otras aventuras. "Si se determina que una persona de integridad de baloncesto se ha causado un daño, no debe ser considerado" disponible en la página web del Ayuntamiento.

Por ello, la nominación Rodman es una afrenta para muchos. Y sin embargo, tiene defensores prominentes. "Él ya debe ser un miembro del Salón de la Fama", dijo la superestrella de los Lakers Kobe Bryant. Su compañero de toda la vida de Rodman Scottie Pippen ha añadido: "A pesar de sus travesuras Dennis es un Salón de la Fama absoluta."

Deportivo que era indiscutible

En todos los escándalos de los "Bad Boys", atlético que era indiscutible. Dos títulos ganados Rodman con los Detroit Pistons, tres con el "Dream Team" de los Chicago Bulls. Entre 1992 y 1998 fue siete veces seguidas, el mejor reboteador de la liga, fue dos veces mejor jugador defensivo llamado y Allstar. En su infancia, fue considerado como extremadamente cauteloso, incluso tímido. Los primeros intentos en el baloncesto fracasaron inicialmente. Rodman dijo de sí mismo que era incapaz de "hacer una bandeja."

Después de una etapa de crecimiento seguido el segundo intento - que dirigió en 1986 a los Detroit Pistons de la NBA. Después de dos títulos de liga llegó en 1993 dicho punto de inflexión en su vida. Con los Pistons que se había perdido la postemporada, entrenador y mentor Chuck Daly había dejado el equipo y Rodman señora Annie Bakes sólo cuatro meses después de la boda pedido el divorcio. Rodman estaba traumatizada. Pero él quería vivir. Pero así como mejor le pareciera.

Umgekrempelt vida sin compromisos

Rodó su vida completamente alrededor, y ahora también siguió los escándalos. Rodman se unió a los Spurs de San Antonio y mostró las primeras señales de un comportamiento cada vez más extraño. "La Amenaza" (Peligro), como se le llamaba por su estilo duro y sin concesiones de juego, se tiñó el pelo de rubio, luego rosa, azul y rojo. Él tatuado y piercte en todo el cuerpo. Venció al oponente y le dio un hombre de la cámara en la ingle. Suspensiones, suspensiones y multas fueron el resultado.

Y la vida privada de Rodman era salvaje. En público, llevó a cabo un romance con la cantante Madonna, después hubo una boda con la actriz Carmen Electra, que se disolvió después de sólo diez días. Rodman había estado en la boda de las drogas. En 1997 presentó su primera autobiografía "malo como I Wanna Be" y era una peluca y un vestido de novia. El libro, en la portada Rodman posando desnuda en una motocicleta, se puso de pie durante 20 semanas en el número uno en la lista de bestsellers del New York Times.

Los fines de semana Rodman podría proporcionar titulares positivos ahora, una vez más. Se necesitan 18 votos del comité de selección integrado por 24 miembros, entonces su inducción al Salón de la Fama sería perfecto. La decisión se dará a conocer el lunes. `La única razón por la que quiero ir allí, a mis hijos", el padre de cuatro hijos. Respetuoso dice palabras suenan diferente, pero la espera Dennis Rodman probablemente no más.

Tags: