Hockey: las mujeres de hockey de China van debajo de EE.UU.



Hockey: las mujeres de hockey de China van debajo de EE.UU.


Jugadores de China sobre el terreno, los EE.UU. es jubiloso (Foto: AFP)

Un día después de la victoria récord de campeón olímpico de Canadá y el hielo del equipo nacional de hockey de los EEUU de las mujeres ha tenido un comienzo perfecto para los Juegos Olímpicos. El campeón del mundo hizo que las mujeres chinas irremediablemente inferiores ninguna oportunidad y ganó fácilmente con 12: 1 (5: 0, 3: 0, 4: 1). Jenny Potter y Meghan Duggan tres con dos goles fueron los mejores tiradores. En el segundo juego, Finlandia comenzó con 5: 1 (1: 1, 2: 0, 2: 0) por contra Rusia.

Se aplican las niñas estadounidenses, además de acoger a Canadá como un gran favorito para el título. Las "hojas de arce" tenían el día anterior a las 18: 0 anotó la victoria más importante desde el debut olímpico de hockey de las mujeres en 1998, frente a Eslovaquia.

En el torneo femenino se juega en dos grupos de cuatro. Los dos ganadores de grupo llegan a las semifinales, el tercer y cuarto juego lugar después coloca la primera ronda siete y cincuenta y cinco minutos de. Las mujeres alemanas no habían logrado clasificarse para los Juegos de Vancouver.

Tags: