Hockey: Gallos Árbitro defensor



Hockey: Gallos Árbitro defensor


Deja Kopitz nos árbitro

Iserlohn Lasse Kopitz terminó la temporada termina su carrera. Ahora, la defensa solicitó una carrera en el arbitraje.

Färjestad BK (Suecia), EV Duisburg, Revierlöwen Oberhausen, Nürnberg Ice Tigers, Kölner Haie Frankfurt Leones y desde 2010 por segunda vez en Iserlohn: Kopitz ha experimentado en su carrera como jugador en 1997 mucho.

Al final de la temporada, el de 33 años de edad, quiere cambiar de lado y comenzar una carrera como árbitro. "El entrenador-existencia no es para mí. Quiero estar más cerca del juego. El mejor en el hielo y que sólo es posible como árbitro. Creo que yo, como un ex jugador de traer con mejores condiciones", Kopitz es el sitio web oficial de la DEL citado.

Y nació en Berlín continúa: "Como jugador que he jugado todo: Campeonatos del Mundo, los Juegos Olímpicos de Turín 2006, Copa del Mundo de Hockey que había maravillosos años en el DEL Sólo el título que por desgracia falta pero creo que para mí ahora ... buen momento que se alcance, para encontrar algo nuevo. El arbitraje me emociona y sin embargo no estoy demasiado viejo para una carrera como un árbitro ".

Después de la temporada Kopitz completará la Educación de Árbitros de la Asociación de Deportes de Hielo de Renania del Norte-Westfalia. Entonces él le gustaría recomendar para un programa de formación con el fin de silbar rápidamente de clase alta.

Un modelo para Kopitz es DEL árbitro profesional Lars Brueggemann, quien también era de hockey profesional por conducta antideportiva. "He hablado varias veces por adelantado con Lars Brüggemann, quien me animó en mi decisión. Lo que Lars ha logrado que desee ponerse en contacto conmigo. Pero también sé que nada es dado a mí", dijo Kopitz.

Tags: