Golf: Kaymer en Abu Dhabi con casi cualquier posibilidad de victoria



Golf: Kaymer en Abu Dhabi con casi cualquier posibilidad de victoria


Kaymer ha perdido la oportunidad de ganar

Alemania Golf Estrella Martin Kaymer (Mettmann) tiene probablemente juguetón a pesar de un gran corazón de combate en el segundo día, la posibilidad de su cuarto triunfo en el Campeonato de Abu Dhabi.

El ganador de 2008, 2010 y 2011 requiere el viernes en el campo de par 72 en el Golfo Arábigo 71 golpes y cayó con un total de 141 golpes atrás en la plaza 22. Kaymer tuvo en los primeros seis hoyos comenzó su ronda con cuatro bogeys muy malos, pero lucharon con cinco birdies, incluido uno en el hoyo final, impresionante remontada.

Una mejor posición de partida para las dos rondas finales se elaboran Kaymer renana colega Marcel Siem. Ratingen dejó que su 69er ronda el jueves un seguimiento 70. En 139 Siem estaba en décimo cuatro golpes del dúo de cabeza Craig Lee (Escocia) y Rafa Cabrera-Bello (ambos 135). El Düsseldorf Maximiliano Kieffer, Tercera alemán en Abu Dhabi, jugó su segundo 71er round y clasificada con el fin de posicionar a la 33ª

El corte después de dos rondas fue víctima el sueco Henrik Stenson. Europa Golfista del Año, que ganó en 2013 a unos 15 millones de euros en premios en metálico, la clasificación para las últimas dos rondas con 146 golpes perdidas por dos golpes. El torneo de Abu Dhabi vale 2,7 millones de dólares (1,98 millones de euros), el ganador recoge € 328.779.

Tags: