Going, Going, Don



Going, Going, Don

Qué pena que no veremos los tres tenores italianos cantaban hacia fuera en la Euro 2012 Finales de este verano. Renuncia enojado de Fabio Capello como jefe de Inglaterra significa que queda por astuto zorro viejo Giovanni Trapattoni y su aprendiz, Cesare Prandelli, para ir de cabeza a cabeza en Polonia y Ucrania.

Puedo estar en minoría, pero me siento a ver a don Fabio salen del asiento más caliente en el fútbol internacional. Después de todo, ¿quién dejó este trabajo de buena gracia - Lover Boy Sven, Nabo Taylor, Umbrella Man McLaren, el Santo Hoddle, Cantankerous Keegan? Esos fueron los titulares sin gracia que ganaban. Incluso ganador de la Copa Mundial de Alf Ramsey se le mostró la puerta de manera brusca.

Recuerdo haber visto a Bobby Robson, el mejor hombre en el fútbol, ​​ser puesto a través de la máquina de picar carne por la prensa británica en los primeros estadios de Italia '90. Incluso apoyados en bicicleta fuera de la puerta de la sala de prensa para que pudieran tomar una foto de él titulado 'On Yer Bike!' Eso, por supuesto, fue antes de que él había ido a conseguir su equipo dentro de un penal de la final de la Copa Mundial y seguir adelante en los últimos años para convertirse - con razón - un tesoro nacional.

Capello debería haber esperado la misma. Después de todo él era un extranjero que lleva Inglaterra. ¿Qué podía saber sobre el juego? No haga caso de todas sus medallas ganadas duro en Milan, Juventus, Roma y el Real Madrid. Olvidar que jugó y logró al más alto nivel desde hace 40 años. Lo mejor es concentrarse en su salario gigantesco, su estilo autoritario con los jugadores y su actitud distante con los periodistas. No queriendo jugar su acogedor juego costó Capello la oportunidad de terminar el trabajo correctamente este verano.

Igualmente culpables son la Asociación de Fútbol inepto. ¿Acaso no saben que hacer su decisión de despojar a John Terry de la capitanía de Inglaterra sin la cortesía de notificar a su gerente primero llevaría sólo a este resultado? Tal vez el siguiente paso habría sido para recoger el equipo va a Polonia y Ucrania, y luego decirle a Capello para seguir adelante con ella.

Así que Harry Redknapp es el siguiente en la línea. Pero si su caso judicial contra el hombre del impuesto había sido partida en lugar de acabado sería la FA le han descartado? Tras el precedente Terry, habrían tenido otra opción. ¿Qué titulares habríamos visto entonces.

La reputación de Capello fue dañado por un Mundial pobres en Sudáfrica. Pero había empezado a llevar a través de una corriente de excitación de jóvenes talentos. Como dijo Martin O'Neill tan pertinentemente, que debería haber sido dejado a recoger su propio capitán y completar el trabajo antes de marchar hacia el atardecer.

Trampa con la República de Irlanda y Prandelli con los Azzurri puede estar más feliz de no tener que enfrentarse a Capello en la Eurocopa. Pero esperan que unos pocos jefes de la Serie A a estar buscando por encima del hombro porque don Fabio estará de regreso.

Tags: