Giordano tomaría Lazio timón



Giordano tomaría Lazio timón

El ex favorito Lazio Bruno Giordano ha acogido la idea de sustituir Edy Reja como Entrenador del Biancocelesti.

La especulación es moneda corriente sobre posibles sustitutos de los 66 años de edad, el táctico después de que presentó su renuncia el miércoles por la tarde.

Aunque el club rechazó oficialmente, la incertidumbre rodea el futuro de Reja, con el entrenador que indica una decisión se alcanzaría después del jueves partido de la noche del equipo ante el Atlético de Madrid.

Si él deja, Giordano, quien jugó hace más de 200 partidos con el Le Aquile entre 1975 y 1985, ha puesto a sí mismo como un candidato.

"Desde el presidente Lotito no había un enfoque hace tres o cuatro años", el 55-años de edad, ex delantero afirmó RTL 102.5.

"Si una llamada se produjo ahora, por supuesto que estaría disponible para hablar. Lazio representa una oportunidad importante para cualquier entrenador, y mucho menos para mí, que tiene una relación amorosa con estos colores.

"Para mí entrenar Lazio sería un sueño, y seguro que sería presentar mis ideas como entrenador. Yo no iría sólo porque es Lazio ".

Vincenzo Montella, a pesar de sus fuertes conexiones Roma, es el último nombre relacionado con el puesto vacante, posiblemente, pero Giordano cree que Lotito tiene que traer a alguien que conozca mejor el club.

"Sería un mensaje importante y una opción útil para aclarar el medio ambiente, la unión de los aficionados, el equipo y la gestión.

"Pero tiene que encontrar un nombre creíble. Necesitamos un entrenador real, con experiencia, no una que utiliza seis meses para llegar a conocer a los jugadores ".

Lazio son actualmente empatado a puntos con el tercer lugar Udinese en la tabla, con posibilidades reales de conseguir la Champions League.

Giordano reflexionó sobre por qué piensa Reja está considerando dejar el club, a pesar de esta gran posición.

"Desde el exterior, con el equipo en la tercera, se ve como una situación surrealista. Si Reja, que es una persona seria, decide renunciar, entonces él tendrá sus razones.

"Creo que la causa es algo que ha durado mucho tiempo.

"Para los fanáticos de Lazio, por favor no tomar partido, no ir contra el equipo, club o entrenador. Hay ciertos momentos en los que necesita la unidad. Hay una cita en 10 días, el derbi, y tenemos que entrar en ella como uno ".

Tags: