Fútbol internacional: Marca: "No es un buen juego, pero una victoria ganada"



Fútbol internacional: Marca: "No es un buen juego, pero una victoria ganada"


Christian Pander y Gianluca Zambrotta gana (Foto: AFP)

Los periódicos españoles vieron la 1: en, sobre todo como el despacho para el entrenador Frank Rijkaard 0 victoria del FC Barcelona en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Schalke 04 - y alabaron goleador Bojan Krkic a los cielos. "Bojan Rijkaard rescata a la cabeza," Marca escribió y Deporte, ha añadido: "Fue una victoria que le da aire Rijkaard."

El Mundo Deportivo está convencido de que el Barça "tiene que planificar con las semifinales" y no pudo resistirse a una excavación en la re ineficaz delantero del Schalke Kevin Kuranyi. "Iniesta y Xavi controló un buen balón casi forma insultante Kuranyi había sólo un simple espectador."

El Mundo Deportivo: "Golden Gate - pero la mejor parte fue el resultado del Barça ya puede planificar con las semifinales Schalke no se meta en la tormenta Bojan Xavi e Iniesta es el campeón dominó el balón sale forma insultante Kuranyi fue .... . ya que sólo un simple espectador ".

Marca. "Una vez más, no es un buen juego, pero una trabajada victoria del Barça es uno y pies y medio de las semifinales el Barça fue año técnicamente luz de distancia de la oponente, Schalke peligroso sólo a través de la Bojan izquierda salva la cabeza de Rijkaard Él es el presente y el futuro ... el Barça ".

Deporte: "Gracias Bojans meta azulgrana debe seguir soñando con Xavi e Iniesta han demostrado su gran calidad Los catalanes van con un resultado de primera clase en el partido de vuelta Fue una victoria que le da aire Rijkaard Si quieren, pueden ..... "

AS: "Schalke tuvo el Barça sufre, pero la puerta Bojans conduce al Barça con una pierna semifinales evoca Iniesta, Bojan Barça finalmente se reúne con la felicidad ..."

Tags: