Fútbol internacional: Lyon y Burdeos luchando para semifinales



Fútbol internacional: Lyon y Burdeos luchando para semifinales


Jaroslav Plasil (l.) En un duelo con el Lyon Lisandro López (Foto: AFP / AFP / Philippe Merle)

Que se ha alcanzado una asociación francesa en todo caso a las semifinales de la Liga de Campeones, interesados ​​en las filas del Olympique de Lyon y Burdeos casi nadie. Tiene jugadores y seguidores de ambos rivales de la Ligue 1 (en vivo por Sky 20.45 / reloj) principalmente propia antes del partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones en lugar de los intereses nacionales en mente. Ambos clubes pueden avanzar en la Liga de Campeones por primera vez en los últimos cuatro. Burdeos era 1985 otra vez en las semifinales de la Copa de Europa de Campeones.

El duelo trae aún más explosivo porque Burdeos podría hacer un éxito de la guardia en el fútbol francés perfectamente. Siete veces en una fila Olympique habían convertido en maestros antes Girondins ganó el título el año pasado. En el campeonato actual Burdeos encabeza la tabla de nuevo, mientras que el Lyon es sólo en el quinto lugar y por lo tanto en la actualidad ni siquiera clasificarse para la siguiente temporada de Europa League.

En la Champions League dos equipos franceses son una fuerza. Burdeos, el ausschaltete en la segunda ronda Olympiakos Pireo, los últimos siete juegos en el "premier" ganó. ¿Qué tan fuerte es el capitán del equipo de Alou Diarra, también habían sufrido los gigantes alemanes Bayern Múnich. Ex empleador de Diarra fue sujeto en la fase de grupos de la francesa dos veces.

Lyon se convirtió en la segunda ronda del elenco de estrellas del Real Madrid. En particular casa es una fuente de Olympique, hubo cuatro victorias y un empate. "Nosotros no jugamos ante el Burdeos, pero sobre todo para nosotros", dijo Lyons portero Hugo Lloris: "Tenemos que salir adelante todas las posibilidades es importante que mantengamos la portería a cero e incluso una vez que vienen dos veces."

Burdeos viene con la decepción del sábado 1: 3 perdieron ante el Olympique de Marsella finales de la Copa de Lyon. "No fue fácil de jugar la final en el medio de la preparación para el partido de Lyon," el entrenador Laurent Blanc dijo: "Pero ahora tenemos la oportunidad fantástica para que la decepción detrás de nosotros y contraatacar inmediatamente."

Tags: