Fútbol internacional: Cotilleo en el Clásico es Özil



Fútbol internacional: Cotilleo en el Clásico es Özil


Mesut Özil (. R) Y Real Barcelona podrían raramente después de quedarse atrás (Foto: IMÁGENES SID / pixathlon)

El 0: 5-desastre en el Clásico en el campeón español FC Barcelona Real Madrid actriz añadió difícil Mesut Özil. "Esa fue la peor derrota de mi carrera", el jugador nacional alemán del periódico Bild dijo que el día después de la quiebra. "Tan alto nunca he perdido un partido importante. Estoy muy apenado por el equipo y en especial para los aficionados. Esta derrota no sólo herido."

The Real-Stars se había perdido después de que el entrenador José Mourinho juego un bozal. Y Özil había sido sustituido por el excéntrico portugués en el descanso. "Eso estaba bien. Sólo tenía que suceder. Confío en que los entrenadores continúan plenamente", dijo el centrocampista.

Incluso el entrenador alemán Joachim Loew se ve sobre Özil y su compañero de equipo internacional Sami Khedira obtener periodos abundantes. ".. No, no en absoluto Mesut Özil y Sami Khedira ya han demostrado una alta prioridad y lo que pueden hacer este tipo de derrotas parte de ella", dijo Loew en una entrevista con el diario Bild y ha añadido: "Van a sacar lecciones de ella . Estoy seguro de que Mourinho seguirá construyendo sobre Mesut y Sami. Aquí está la totalidad de bienes-Eleven no tenía ninguna posibilidad contra un oponente superior ".

Para hacer las cosas peores real puede tener que renunciar ante el Valencia en su estrella ofensiva Cristiano Ronaldo próximo partido del sábado. Los portugueses se quejaron de problemas de tobillo, no tomaron parte en el entrenamiento del miércoles. De acuerdo con el Real Ronaldo preparar una irritación del tendón y una contusión en el tobillo derecho.

Tags: