Fútbol: Höwedes y Hummels fuerte WAZ antes del debut en Loew



Fútbol: Höwedes y Hummels fuerte WAZ antes del debut en Loew


Está muy por delante de su debut en la selección mayor: Joven Benedikt Höwedes (Foto: Bongarts / Getty Images)

Los dos jóvenes Benedikt Höwedes (22) del Schalke 04 y Mats Hummels (21) del distrito rivaliza Borussia Dortmund puede aspirar a dar el salto a la escuadra de la Alemania de la Copa del Mundo en Sudáfrica (junio 11-julio 11). Como la WAZ afirma haber aprendido de los círculos de la DFB, los dos jugadores defensivos están haciendo su debut en el primer equipo en la primera de las tres tapas de prueba el 13 de mayo en Aquisgrán contra Malta.

En este partido benéfico en ayuda de Egidius Braun Fundación entrenador de Alemania, Joachim Loew no podrá contar con varios jugadores clave debido dos días después en espera de final de la Copa entre el Bayern de Múnich y el Werder Bremen. Además, el capitán Michael Ballack jugó el 15 de mayo con el Chelsea en la final de la FA Cup contra el Portsmouth.

Höwedes fue el martes, pero no se ha informado oficialmente. "He aprendido de ella sólo a través de Internet", dijo en el almuerzo: "Yo había tenido hasta ahora ningún contacto con Joachim Löw, pero por supuesto que estaría agradecido por la nominación." Primero Loew anunciará su plantel preliminar años 30 el 6 de mayo El nombramiento definitivo de 23 jugadores para la Copa del Mundo tendrá lugar a finales de mayo.

Tags: