Fútbol: 2. Bundesliga Hertha defendió Liga superior



Fútbol: 2. Bundesliga Hertha defendió Liga superior


Hertha BSC se mantiene invicto en la segunda división y gana 2: 0 en el partido de copa contra Greuther Fürth. También Augsburg puede esperar: El FC se detuvo con un 2: 1 sobre el descenso de la Unión.

Hertha BSC Berlin repelido el ataque de SpVgg Greuther Fürth y defiende el primer lugar en la 2. Bundesliga. Al comienzo de la novena jornada todavía líder invicto ganó la Cumbre del viernes contra segundo de Franconia con 2: 0 y construido con la séptima temporada de ganar su ventaja en el campeonato a 23 puntos de. Energie Cottbus se perdió por el 0: 2 ante el ascendido salto VfL Osnabrück al tercer lugar. El FC Augsburg terminó con la feliz 2: 1 contra racha de cuatro derrotas y cinco partidos sin ganar de Union Berlin.

Los 39.274 espectadores en el Estadio Olímpico de Berlín se ofreció un atisbo de partido esperado después de haber grabado en relieve principalmente de tácticas primera mitad tras el descanso. Al igual que en la primera ronda, ya que solo Adrian Ramos dejó fuera varias jugadas tempestuoso Hertha pero ningún hueco encuentran inicialmente en Fürth defensa muy compacta y valientemente luchando. Después de una buena combinación de los búlgaros logró Valeri Domovchiyski (76.) la redentora 1: 0, Rafael pensó por un momento antes de que finalice el 2: 0 para los berlineses, que ahora son ya de 485 minutos sin encajar un gol.

Cottbus - Osnabrück separar 0: 2

Claus-Dieter Wollitz se deleitó en el puente de Bremer en Osnabrück acerca de los fans de bienvenida cálida VfL. Después de 90 minutos, tuvo el entrenador Cottbus que se preocupaba Osnabrück cinco años, nada más que reír. La casa de 39 partidos invicto iluminadas VfL presentó los resultados de Alexander Schnetzler (24) y Nicky Adler (66) para retraer de nuevo después de otros tres puntos tras tres últimas derrotas. Los Wolves podrían incluso permitirse el penalti fallado por Matthias Heidrich (59). Uwe Hünemeier tenía contra Nicky Adler apretó el freno de emergencia y conseguir que rojo.

FC Augsburg Stephan Hain anotó sus ganadores segundo gol antes del pitido final para el alivio. Uwe Möhrle (69) con un disparo de distancia de 50 metros había igualado para el inestable a través de largas distancias FCA después de la temporada a través de en un año sin ganar lejos de Berlín por Karim Benyamina (33) merece tomó la delantera.

Tags: