Fórmula 1: saludo con el rifle: Alonso conduce un duelo a la parte superior



Fórmula 1: saludo con el rifle: Alonso conduce un duelo a la parte superior


Fernando Alonso, Sebastian Vettel quiere arrebatarle el título mundial. Foto: David Plano

Fernando Alonso Twitter felicitación con el fusil en ristre Sebastian Vettel bien podría ver como una amenaza. "Listo para las 2 últimas carreras" estaba bajo la imagen que envió el pasado rival por el título de Vettel antes de la remontada EE.UU. Fórmula 1 el domingo en el mundo.

Mirada determinada Ferrari-Star compañero de equipo Alonso y Felipe Massa en la cámara, incluso si sólo ha Pistolas de pintura en sus manos. En segundo lugar en el campeonato de España en los días de Austin sólo una cosa en mente: todavía coger Vettel y convertirse en campeón del mundo a sí mismo por tercera vez.

El líder con diez puntos de ventaja sobre el campeón defensor pero contrarrestado los juegos el viernes en su camino. Con impresionantes 0,765 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado, Alonso estaba corriendo en la primera jornada de entrenamientos para el tiempo más rápido y le dio una señal fuerte para su Gran Premio número 100. Incluso desde un problema de refrigeración en su Red Bull y la pausa necesaria reparación de la tarde, el doble campeón no se desanimó. Su compañero de equipo Mark Webber estaba en segundo también más de siete décimas de vuelta.

Trucos psicológicos de Alonso aparentemente fracasado una vez más en sus efectos cuando Vettel no los acepta. "Los artículos ofrecidos en domingo, no antes", dijo Vettel. Paso a paso, vuelta tras vuelta pensar - como el piloto de Red Bull se ha doblado la Copa del Mundo después de las vacaciones de verano. Esta táctica se ejecutará a través de los 25 años de edad.

Alguna vez Vettel y Alonso se reunieron en la recta final de la temporada en un duelo por el título. 2010 fue el asturiano como una posición de avanzada en las dos últimas carreras y aún fue superado por los alemanes. Esta vez, el piloto de Ferrari de los cazadores. "Relajado, más centrado, más maduro" que siente, Alonso aseguró en Austin.

No muestres debilidad, acariciando su propio ego, desestabilizar los competidores - por lo que el movido por las últimas semanas de la temporada de 31 años de edad. "Nuestra fortaleza es conseguir en la carrera del domingo más puntos que el otro. Y estoy seguro de que vamos a hacer en las próximas dos carreras", confirmó Alonso. Cada palabra un desafío.

Pero Vettel en la estrategia del perseguidor atrapado no tan lejos. Alonso encabeza la sabiduría samuráis a través de contadores de veneno alabanza de Hesse con humor. "Pero si andamos en la mañana para el paddock, no tenemos miedo", Vettel insistió con una sonrisa. Locker, hablador, ingenioso - Heppenheim también ocurre en Texas fuera de la pista de nuevo muy diferente a su oponente, actuando sobre todo serio y distante.

Los dos tienen mucho en común. "Ambos son muy inteligentes, practican su profesión con el corazón y el alma y son implacablemente a su manera", la BBC describió los candidatos al título. Pero sólo uno puede ganar - y sería el campeón más joven del triple. Sin embargo, Alonso fue la última vez que la posibilidad de que este récord de Ayrton Senna hasta entonces considerado de superar este año. Vettel tuvo algunos intentos más.

Un consejo para el resultado del duelo nunca incluso colegas. "Las tarjetas son más bien en la mano de Sebastián", al menos de acuerdo con el campeón del mundo Michael Schumacher. McLaren estrella Lewis Hamilton, bromeó, sin embargo: "Conjuntos Sólo dinero en ambos Entonces usted tiene en cualquier caso, una buena oportunidad de ganar.".

Tags: