FINA Campeonatos del Mundo de Natación en Barcelona: "campeón del mundo es siempre caliente"



FINA Campeonatos del Mundo de Natación en Barcelona: "campeón del mundo es siempre caliente"


Victorioso Trio aguas abiertas: Thomas Lurz, Isabelle Härle y Christian Reichert celebran su medalla de oro. (Foto: DPA)

El equipo de aguas abiertas ha traído la segunda medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Natación en Barcelona Alemania - con más de un minuto por delante de Grecia. ¿Cómo se siente eso? "Wicked!"

La medalla de oro para el equipo de aguas abiertas tenía las conjeturas de otro comienzo mundo por Britta Steffen desvanecen en el fondo. Como campeón del mundo superior Thomas Lurz, Christian Reichert y Isabelle Härle ya aplaudieron desde el puerto de aguas turbias de Barcelona. La natación trío plantea ya de las fotos ganadoras, como el jueves todavía un montón de otros equipos estaban en la ruta de cinco kilómetros. "Eso fue de la A a la Z realmente una carrera perfecta", elogió el campeón récord Lurz destacada actuación en su ahora undécima victoria por el título mundial. "El campeón del mundo es siempre caliente, no importa dónde y en qué. Pero es muy agradable ser el equipo campeón del mundo en un deporte individual."

Orgullosamente revelado los tres con caras sonrientes delante de los yates en el fondo, la quinta medalla alemana de estos campeonatos. La segunda medalla de oro después de que el buzo cosa Patrick Casa / Sascha Klein asistió con el director deportivo graves Lutz Buschkow para una amplia sonrisa. Del mismo modo, el quinto lugar de María Kurjo noche de la torre.

Renuncia escritor se niega

Con las muchas preguntas acerca de la lentitud de Britta Steffen y su comienzo en 50 metros estilo libre, su rostro se ensombreció de nuevo. Aunque clasificado para esta ruta Daniela Schreiber había ofrecido una renuncia, esto no fue aceptado. ¿Por qué, por qué, por qué? Titular Steffen silencio récord mundial. Razones más específicas no llaman a los responsables. La gerencia del equipo anunció la decisión sólo por el escritor.

En este caso, el voto de agua incluso abierta seleccionador nacional Stefan Lurz se sorprendió cuando ello sea compatible con su equipo de oro más tarde en el Palau Sant Jordi el próximo exitoso día de la Copa Mundial. "Eran como un ruido, un ritmo tan alto de principio a fin, fue simplemente increíble", la medalla de Smith exultante después de la cuarta nobles a sus tropas en este Mundial.

Tenía más de un minuto de ventaja sobre el equipo alemán en el tramo de cinco kilómetros en el puerto de la metrópolis catalana en medallistas de plata Grecia. Hace dos años en Shanghai Lurz y Härle se terminó tercero con Jan Lobo Garten. El título de la torre fue con las damas de China Si Ya Jie. El campeón olímpico, cuatro veces Chen Ruolin perdió como Segundo segunda medalla de oro en Barcelona.

"Ejemplar, un súper equipo, espíritu de lucha super"

La primera medalla de oro de la fuerza del agua abierta en la capital catalán estaban en el flotador pélvica muelle a un amigo Haerle Hendrik Feldwehr como partidarios allí. "Todos los nadadores son mitgerannt", describe la ronca Brustschwimmer la competencia emocionante. "Ejemplar, un súper equipo, un espíritu súper peleas", Buschkow elogiado por la presencia de ases de agua libre y levantó la Doe desde Würzburg una vez producida de nuevo por separado. "Thomas Lurz es un modelo a seguir. Como él muerde, diseñó la carrera. Él es, después de la medalla al agua de disparo, el espíritu de equipo demostró. Del carácter Ojalá muchos atletas."

Lo House está luchando adelante a pesar de la lesión

Carácter, pero sobre todo morder resultado ser una de su buque insignia Springer. Lo Patrick House luchó con tendinitis del bíceps y un "poco bombeado" con analgésicos 13 a través de los preliminares de la junta de tres metros. La semifinal, terminó en quinto y finalmente se fue después de una jornada de nueve horas en el calor con una cara feliz de la planta. "Trato en la final, montamos todo en una competencia", dijo el campeón del mundo. Ya levantar el brazo fue herido en la mañana aún, la cuestión de un comienzo le perseguía en mi cabeza, que había seguido los problemas del oído. "Los chicos son lo suficientemente duro", dijo Buschkow. Stephan Feck regocijó como Vorkampfdritter un "poder saugute" - y luego se inclinó hacia fuera infeliz.

El equipo del flotador pélvica había bajo su wiedermal confusión sobre Britta Steffen. Simplemente diga nadie fue capaz de decidir que ahora, pero escritor y no como especulado Steffen competirá sobre 50 metros estilo libre. "¿Por qué se decidió en el final así que ... Es una decisión que no le gustaba a los atletas, pero esto era, por supuesto, determinada por el liderato del equipo así", dijo Frank Embacher, Halle ejercicio de las dos damas. Hay que mirar a la "totalidad de la carga", dijo Buschkow. ¿Era tal vez el relevo combinado? Aquí las medallas en la misma noche en que designan en el estilo libre de 50 metros.

Tags: