F1: Heidfeld consigue un dilema calificación



F1: Heidfeld consigue un dilema calificación


Piloto de BMW Nick Heidfeld no ha temprano en la calificación.

El dilema que ya ha superado cree cualificación piloto de Fórmula 1 Nick Heidfeld atrapado. Apenas unos días después de la renovación de su contrato con el BMW Sauber fallaron el Mönchengladbach el sábado en la primera sección de la sesión y no lo hacen en el puesto 16 para el Gran Premio de Japón también. "Muy rápido que no miramos", dijo Heidfeld, la decepción fue grande.

Razón para el débil desempeño, la decisión de los neumáticos duros han sido, mientras que la mayoría de los otros equipos estaban con neumáticos blandos en el inicio de la calificación. "Eso me hizo lamentablemente saltar por el precipicio. Fue simplemente no es suficiente", admitió el jugador de 31 años de edad a. "La calificación no fue tan deseada para nosotros", declaró su jefe, el director de BMW Motorsport, Mario Theissen.

A pesar de que logró la medalla de bronce Mundial, Robert Kubica de Polonia en el segundo BMW Sauber con el dolor y la angustia en la segunda vuelta en las listas de discos y en última instancia condujo hasta el sexto lugar, Heidfeld quedaron en el camino. Se perdió así por quinta vez esta temporada, la puesta en Top-Ten. "Por supuesto, es tan atrás extremadamente difícil de lograr algo en la carrera", dijo Heidfeld, que completó 147 Grand Prix comienza antes de la carrera de Japón. Gane como no podía.

La mayor crítica en las negociaciones con BMW-Sauber en cooperación continuada en 2009, cuando el equipo quiere ir a la Copa Mundial fueron, irónicamente, el rendimiento pasado de Heidfeld en la clasificación. Esto que él había admitido a los pies de la propia monte Fuji. "Eso es lo que estoy lejos," Heidfeld también había dicho dos días antes de su 16 ° lugar. Después de que se trataba en el duelo 16a dibujó para la 13ª vez para aparearse Kubica salir perdiendo. Por el alivio que había sentido después de la llamada decisiva por Theissen semana pasada, probablemente han permanecido vez poco a la izquierda.

Las posibilidades de los primeros lugares, también podrían mejorar en la clasificación del campeonato por Heidfeld posiblemente disminuyeron con el rendimiento en la calificación. Especialmente desde el cuarto lugar con un punto situado en la clasificación por delante de él el campeón defensor Kimi Räikkönen (57) en el Ferrari lo hizo en la primera fila junto poleman Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes logró. "Pero hemos visto que en la F1 puede pasar cualquier cosa posible, y nunca voy a renunciar", anunció Heidfeld.

Tags: