Europa League: EL: Odessa lanza Eindhoven



Europa League: EL: Odessa lanza Eindhoven


Dja Djedje anotó el gol de la victoria

Los ucranianos exacerban la crisis PSV y crea el movimiento en la siguiente ronda clara. Además, el Maccabi de Tel Aviv hace a la segunda ronda.

PSV Eindhoven se falla sorprendentemente en la fase de grupos de la Europa League. El enfermo Países Bajos, donde un empate hubiera sido suficiente para progresar, Chernomorets Odessa perdió por 0 :. 1 Maccabi Tel Aviv hizo en la segunda ronda.

PSV Eindhoven - Chernomorets Odessa 0: 1 (0: 0)

Meta: 0: 1 Dja Djedje (59)

Tarjeta roja: Riera (87a / Odessa / asalto)

En la Eredivisie de la Décima, en la Copa de Holanda ya no en la tercera ronda y ahora incluso el apagado en la fase de grupos de la Europa League: En Eindhoven se quema después de las competiciones de la derrota por cuarta vez consecutiva en el árbol.

Aquí, el equipo dirigido por Philip Cocu ya había pasado un punto para pasar a la segunda ronda. Pero los ucranianos eran de los huéspedes desagradables inicio y dejó en duelos con un potente vapor para trabajar.

Esto fue efectivo. Aunque PSV tenía mucho más del juego, pero se perdió parcialmente posibilidades de espesor. Por último, Odessa recompensado con el Golden Gate. Franck Dja Djedje anotó desde 14 metros por cabeza. En la etapa final una vez más fue agitado. Sito Riera salió volando, porque sólo cometió un asalto y luego escupió a su oponente en la cara.

Tags: