El 8 de mayo de plazo: la carrera de Lehmann terminó por familia



El 8 de mayo de plazo: la carrera de Lehmann terminó por familia


Por decisión del Consejo de Familia clips Jens Lehmann, el 8 de mayo, la última vez que los guantes. Por lo tanto, el portero del VfB también termina la especulación de un retorno a la meta de la DFB.

El ex portero Jens Lehmann nacional puso fin a su carrera en el fútbol al final de la temporada. Esto fue anunciado por el portero de la Bundesliga con el VfB Stuttgart en una conferencia de prensa. "Eso fue lo decida la familia", explicó el hombre de 40 años de edad, su decisión. "Me voy de 8 de mayo de mi último concurso de juego", dijo Lehmann. También aceptará una oferta del extranjero más. En la Copa del Mundo en el verano Lehmann funcionará como un experto para la televisión.

Lehmann negó 61 tapas y fue en el 2006 la Copa del Mundo y la Eurocopa 2008, el número alemán 1. Antes del torneo de casa hace cuatro años, el ex seleccionador alemán Juergen Klinsmann tuvo que explicarse por una batalla explosiva con Oliver Kahn portero. El entrenador en jefe DFB Joachim Loew había Lehmann no ser considerado después de la final de la Eurocopa con la selección nacional y siempre dejaba también la especulación sobre un billete de la Copa del Mundo para el veterano negativa.

En la Bundesliga, Lehmann jugó antes de su participación en Stuttgart para el FC Schalke 04, 1997 fue con la Recopa de Europa de la UEFA, y el Borussia Dortmund, con el que fue creado en 2002 campeón alemán. Su participación extranjera con el AC Milan (1998) no tuvo éxito. Con el Arsenal, con el que jugó cinco años Lehmann 2006 llegó a la final de la Champions League ante el Barcelona (1: 2), en la que, sin embargo, después de menos de 20 minutos vio la tarjeta roja.

Tags: