Después de escándalo: Pino sostiene cancelación Arriens posible



Después de escándalo: Pino sostiene cancelación Arriens posible


Carsten Arriens tuvo que hacer muchos compromisos

El ex pro Nicolas Kiefer se cierra después no el escándalo de la Copa Davis una renuncia por Carsten Arriens, "No me sorprendería si Carsten Arriens dimitiría".

El jugador de 36 años de edad, de pino después de la cancelación inundaría el 4: 1 también dan la bienvenida a España por las consecuencias personales de fin de semana para los cuartos de final contra Francia (4 de abril a 6). "Consistentemente sería si Arriens dispensa en Francia al oponente ya empieza la reconstrucción", dijo el ex Lista del Ranking Mundial, por su parte como el tenis experto en Sat.1 en uso.

El equipo alemán ha alcanzado de hecho el éxito frente a España por primera vez desde 2011, los cuartos de final, pero la cancelación de la tercera función única causada por los espectadores en Frankfurt para un gran resentimiento. Tommy Haas (Los Angeles), Philipp Kohlschreiber (Augsburg) y Florian Mayer (Bayreuth) no habían visto a causa de lesiones o agotamiento en condiciones de competir en un partido contra Feliciano López sentido.

Los 5000 espectadores en el estadio vendido habían reaccionado con silbidos y abucheos a la cancelación. "Los propietarios únicos que se niega a jugar para Alemania. Este es también para la próxima generación un golpe devastador", dijo Kiefer.

Tags: