Deportes: Saber de los hombres fracasan en los cuartos de final



Deportes: Saber de los hombres fracasan en los cuartos de final


Nicolas Limbach (. R) fue derrotado en los cuartos de final Rumania finísima (Foto: IMÁGENES SID / AFP / Bertrand Langlois)

Sólo una gran frustración, entonces genial Moral: Incluso para minutos sáb los maestros de la espada alemanas a Vice Campeón Mundial Nicolas Limbach después de su derrota en cuartos de final petrificado lado de la pista. El resultado, con sus sueños de medalla en el primer día de la competición por equipos de la Copa Mundial se terminó abruptamente en París, brillaba como una burla en gran número a sólo unos metros delante de ellos en el lienzo.

Con 42:45 tenido el cuarteto alemán con Limbach, Benedikt Beisheim, Max Hartung (tanto Dormagen) y John Klebes (Tauberbischofsheim) perdió después de una gran lucha contra el defensor del título, Rumania y la tercera medalla de la Asociación de Esgrima alemán (DFeB) en el campeonato de este año perdido en la capital francesa. Las mujeres alemanas fueron sin una oportunidad medalla y perdió en la segunda ronda contra los estadounidenses favorecidos.

Espíritu de lucha de una conclusión consoladora

Que al final todavía saltado a una conclusión conciliador del concurso, los alemanes deben su espíritu de lucha. Sin dejarse intimidar por el resultado desmoralizador que derrotó en su colocación escaramuzas Corea del Sur y China, cada uno con 45:38 y garantizado el quinto lugar.

"Por un lado hemos perdido, naturalmente, una medalla, pero todavía dado un paso adelante", dijo el entrenador en jefe Vilmos Szabo. El año pasado, el undécimo lugar fue en el Campeonato Mundial en Antalya de reserva. ". Tenemos que desarrollar este fue un paso adelante", dijo Limbach después de la última pelea: "Tengo 24 años, así que el más antiguo en el equipo."

Szabo: "Estamos a tiempo"

Para el comienzo mayo 2011 la clasificación olímpica, el resultado podría ser incluso vale oro. En el ranking mundial, se espera que los sables-Men para dar un salto hacia adelante y tendrán en la Copa del Mundo importante enfrentamientos que comiencen a rivales más débiles. "Estamos en el camino", dijo Szabo.

Los alemanes, en los Campeonatos Europeos de Leipzig medallista de bronce, estaban en contra de Rumania ya 26:34 de vuelta antes de todo el día en el mismo Beisheim triunfante y sus compañeros de equipo, mientras tanto, incluso trajo 35:34 plomo. Pero la esgrima después de él Limbach y Hartung tenían que pagar tributo a sus oponentes al final.

Atreverse instalación no paga

La declaración audaz de seleccionador nacional, que tuvo que renunciar a la Björn Hübner (lesión de rodilla) normalmente establecido, pagado al final no contra Rumania. En lugar de qué otra manera enviar Limbach cuya última esgrimista en la Planche a jugar su clase en el momento decisivo de la batalla puede, negó el nominado sólo para la competición por equipos Max Hartung la batalla final.

"Fue riesgo completo. Pensé Nico hace antes de una gran ventaja, podemos defender. Pero eso no ha funcionado", dijo Szabo. El título fue para el equipo de Rusia.

Las damas alemanas con la Copa Mundial de la Sexta Stefanie Kubissa, Davina Hirzmann (tanto Dormagen), Alexandra Bujdoso (Koblenz) y el EM-tercera Sibylle Klemm (Tauberbischofsheim) perdieron en la ronda de 16 contra los EE.UU. con el campeón olímpico y dos veces campeón del mundo de Mariel Zagunis 25:45. Para dar inicio a Alemania había ganado con 45:38 contra la República Dominicana. Al final de las damas llegó en el décimo lugar. Ganó el oro en los hombres como el equipo de Rusia.

Tags: