Deportes: Pino abandonó en el US Open



Deportes: Pino abandonó en el US Open


Nicolas Kiefer ya está jubilado (Foto: Bongarts / Getty Images)

En el 128º Abierto de Estados Unidos en Nueva York el tenista profesional alemán Nicolas Kiefer, Rainer Schuettler y Mischa Zverev eliminado en la primera ronda, el honor alemán defendió, sin embargo, Tommy Haas, que se trasladó a la segunda ronda después de cinco sets.

El jugador de 30 años de edad, Haas derrotó en su primer partido de la serie de número doce francés Richard Gasquet con 6: 7 (3: 7), 6: 4, 5, 7, 7: 5, 6: 2 y evitó su primera Erstrundenaus en Nueva York desde 1996. En los últimos dos años, el jugador de la Copa Davis había alcanzado cada uno de los cuartos de final.

El conjunto de la posición de la mandíbula 20 se vio obligado a retirarse debido a una lesión en el cuarto set en el partido ante el checo Ivo Minar. Aunque "Kiwi" tuvo la primera ronda con 6: 4 decidido por sí mismos, pero los conjuntos de dos y tres con 1: 6: 6 y 4. En la cuarta frase del Holzmindener ya estaba con 1: 4 de vuelta antes de que él se vio obligado a retirarse debido a una lesión.

Wimbledon agitador semifinalista tuvo que debido a las secuelas de una febril frío el partido contra Florent Serra (Francia) a una puntuación de 6: 7 (08:10), 0: 6, 0: 2 ad. El Korbacher experimentó después de realizar su sueño olímpico y una mitad de camino recorrido por el mundo de la pesadilla de Nueva York. "No tenía energía, el seno frontal fue completamente. Esto es decepcionante, pero en las condiciones ya no estaba allí," agitador había concedido cuatro puntos de set en la primera ronda, dijo.

Con el marcador a las 6: 7 (08:10), 0: 6, 0: 2 coctelera trotó entonces sólo debilitó el poder y declaró un viaje a la Gran Manzana para terminado prematuramente. En los últimos años, que nunca había sentido en Nueva York probablemente. Shakers: "Este no es mi torneo favorito Algo que he estado aquí por siempre .."

Para su entrenador Dirk Hordorff había firmado el final del partido inaugural. ".. Simplemente no ir, Rainer era demasiado débil Había tomado con prudencia sin antibióticos lo contrario tendría que no se puede jugar", dijo Hordorff: "Después de perder el primer set, me di cuenta de que las fuerzas ya no serían suficientes."

Debido a un resfriado, incluyendo agitador ronquera tenido después de su llegada a los Juegos Olímpicos en Beijing la semana pasada ya tienen que pasar varios días en su cama del hotel de Nueva York. Al entrenar último sentido el 32-años de edad, Hesse ("Las peregrinaciones ya era difícil") pero de nuevo razonablemente en forma.

En primer lugar, en el primer partido contra el agitador en el ranking 33 lugares más abajo clasificado mundial Serra había ninguna señal de un problema de salud. Soberano lo hizo bien desde la línea de base agierend 5: 2 plomo. A pesar de una pausa en el juego en sí agitador ganó en el desempate a cuatro puntos de set, pero lastimosamente cojo y tenía entonces completamente carente de emoción. Ya sea que puede jugar con su doble Jürgen Melzer (Austria) el miércoles, no es fijo aún. "Ahora, yo primero voy al médico," agitador quiere tomar un descanso de varias semanas después del torneo Abierto de Estados Unidos, dijo.

Ya en los últimos dos años, Shakers, que celebraron por la semifinal en Wimbledon después de años de reveses su "resurrección", fallaron en la primera ronda. Su mejor actuación en Nueva York era de cinco años antes de la fase eliminatoria. El martes completado por la coctelera todavía seis profesionales alemanes para ofrecer partidos de primera ronda.

El jugador de 21 años de edad, hamburguesa Zverev, sin embargo, tenía el 6: 7 (4: 7), 2: 6, 1: 6 contra el conjunto de número 15 Tommy Robredo (España) sólo en el primer movimiento de una oportunidad. Para Zverev fue la primera participación en el último torneo de Grand Slam del año.

Tags: