Deportes: jugadores de voleibol alemanes escapan del hotel,



Deportes: jugadores de voleibol alemanes escapan del hotel,


Jugadores de voleibol alemanes cambiaron el hotel (Foto: AFP)

El viernes comienza en Vietnam, el segundo torneo de la ronda preliminar de la Serie Mundial de Voleibol. Para el equipo nacional de estrés de las mujeres alemanas, sin embargo, ha llegado a la cima antes de que comience el torneo. El equipo del entrenador de la mujer Giovanni Guidetti tiene Hoang Hotel Qui dejar en Vinh Puc y quería tener un nuevo hogar. Razones para "Hotel Getaway" no eran el poder existente, el aire acondicionado que no funciona, y la comida que estaba por horas a 36 grados fuera de la mesa.

En 50 km de Hanoi, el equipo finalmente descuartizado junto con la Contraparte torneo Brasil y Turquía en el lujoso Hotel Sheraton. ¿Quién paga los costos, es cuestionable. El organizador local se niega hasta ahora para financiar el traslado. El ganador del torneo en Vietnam recoge un premio de 35.000 dólares.

Los Juegos de alemán en Vietnam: 27 de junio: Alemania - Turquía (11,30 reloj) 28 de junio: Alemania - Kazajstán (09:00), 29 de junio: Alemania - Brasil (9.00 / horarios GMT)

Tags: