Deportes: Grings trabajo atreve que los hombres para entrenar



Deportes: Grings trabajo atreve que los hombres para entrenar


Inka Grings entrenado akutell las mujeres del MSV

Inka Grings, entrenador del club de la Bundesliga femenina MSV Duisburg y el ex delantero internacional, es familiar para el trabajo como entrenador de un equipo masculino. "Quiero venir como entrenador al alza en lo que va", dijo el jugador de 35 años de edad, en una entrevista con la WAZ: "Tal vez en algún momento puedo dar el salto al fútbol de los hombres."

Por el momento, el campeón de Europa dos veces, era ciertamente no existe todavía. "No soy un megalómano. Pero, en principio, estoy convencido de que tenemos la primera mujer en ser experimentado en la orilla de los equipos de los hombres en algún momento de Alemania en el fútbol. Y me hubiera gustado", dijo Grings, refiriéndose a todo un compromiso con los hombres -Bundesliga puede imaginar. "¿Por qué no, cuando el tiempo está maduro para ello alguna vez?"

El jugador en tres ocasiones del año había terminado su carrera como jugador después de la temporada pasada en segunda división 1. FC Köln. Entre 1996 y 2011 Grings había marcado en 96 partidos 64 goles para la selección de la DFB.

Tags: