Deportes: Esser en Kozmus Oro noveno



Deportes: Esser en Kozmus Oro noveno


Sólo en el noveno lugar de Markus Esser (Foto: AFP)

Lanzador de martillo Primoz Kozmus ganó la primera medalla de oro para Eslovenia en los Juegos Olímpicos de Pekín. En segundo lugar en el campeonato tuvo con un ancho de 82,02m también la primera pista y la medalla de oro olímpica campo cada vez para su país. En segundo y tercer lugar fue para el Rusos blancos Vadim Dewjatowski con 81,61m y Ivan Tikhon con 81,51m. Markus Esser del Leverkusen era modesto noveno 77,10m.

"Yo no he venido en la competición, existen dificultades técnicas que he tenido durante todo el año. Se puede discutir sobre si 77 metros son buenos. El noveno lugar es definitivamente el rango más ingrato que usted puede conseguir", la Copa del Cuarto Mundo 2005 dijo después de las finales perdidas de los ocho primeros. Comedores tenían la parte en los Juegos Olímpicos sólo logró porque la Confederación de Deportes Olímpicos de Alemania (DOSB) había ampliado el plazo para la consecución de la norma.

Kozmus interpuesto por Pekín, que fracasó en la Copa del Mundo de 2007. En ese momento, el jugador de 28 años de edad, Sexta Olímpico de Atenas había conducido 2004 a la última camada y luego fue superado por Tikhon. Esta vez aterrizó en su serie impecable de seis 80-m-lanza en la segunda ronda de la "Golden Hammer".

Tags: