Deportes: Después de juicio una nueva esperanza para el equipo de Alemania



Deportes: Después de juicio una nueva esperanza para el equipo de Alemania


Team Germany recobra esperanza (Foto: AFP)

Con alegría, pero también la serenidad han respondido a la vela sindicato alemán United Internet Team Germany en la decisión de la Sala de la Corte Suprema de Nueva York de Apelación en favor de la Copa del defensor del América suizo Alinghi. ".. Esto es por supuesto sensacional Cuando escuché eso, yo estaba totalmente perplejo todo Hasta el momento se fue en una dirección diferente", dijo el jefe del sindicato Michael Scheeren el sid: "Pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta."

El tribunal tuvo la molestia de Alinghi con el Racing de EE.UU. Campaña BMW ORACLE decidido a favor de los confederados en la noche del martes y la española Club Náutico Español de Vela (CNEV) levantado de nuevo a su función original como representante retador. Los estadounidenses habían afirmado esto por ti mismo y obtener en un fallo inicial en marzo pasado y la ley. Ahora ellos deben abandonar su posición.

También está prevista por la Copa multicasco duelo BMW ORACLE Racing 33a de América con Alinghi ha irrumpido él. En cambio, podría volver en 2010 o 2011 a las carreras entre varios equipos de todo el derecho retador acuerdo con el estado actual de las cosas en la próxima Copa del Pad. Entonces los alemanes estaban de vuelta en la carrera.

Sin embargo, se supone actualmente que el Golden Gate Yacht Club (GGYC) en nombre de BMW ORACLE para la apelación contra la sentencia dictada el martes. "Estamos sorprendidos y decepcionados por esta decisión. Ahora vamos a asesoramiento jurídico y consideremos el siguiente paso", dijo el portavoz Tom Ehman.

Scheeren son correspondientemente prudente: "Es difícil evaluar cómo esta decisión es final y el tiempo que tomaría si BMW ORACLE otra vez en la apelación va", dijo el de 51 años de edad: "La conclusión es que una vez que cambiamos nada . Tenemos que esperar y ver qué pasa. No importa lo que pase ahora, podríamos estar un año más en la oscuridad ".

Así que el lugar, la hora y el formato de la competencia por la Copa 33a tendrían que ser determinado. Scheeren sigue siendo optimista. "Nuestros patrocinadores siempre les gustaría ir en vez que de verdad sabemos específicamente cómo va, que son sin duda dispuesto a hablar con nosotros." Sin embargo, el equipo de Alemania actualmente no tiene miembros. Los contratos con los marineros no fueron renovadas en marzo pasado por razones de costo y por el futuro incierto del evento.

El equipo básico para el tres veces medallista de oro olímpico Jochen Schumann vuela actualmente bajo el nombre de "Platoon impulsado por el equipo de Alemania" en la serie Mediterráneo Med Cup con el fin de adquirir experiencia y preparación a largo plazo para la Copa del América.

Mientras tanto ovacionado Alinghi Ernesto Bertarelli, Presidente después de la decisión de la corte ya. "Ahora podemos continuar con nuestra visión de un evento durante varios rivales. La decisión de la Corte explica nuestro enfoque para el exacto y nos permite llevar la Copa América de nuevo en el agua", dijo el hombre de 42 años de edad.

Tags: