Deportes: decisión entradas para la Copa Mundial contra Finlandia



Deportes: decisión entradas para la Copa Mundial contra Finlandia


El equipo alemán juega en Suiza en la Copa del Mundo de entradas

El rizador alemán Saltar a Alex Baumann (pies) jugar en el Campeonato Europeo en Champéry / Suiza contra Finlandia en el billete europeo octavo y último para el Campeonato Mundial de 2015 en Halifax (28 marzo a 5 abril). En la serie "al mejor de tres" Depende de la noche del viernes (19.30) en el primer duelo. El segundo juego se llevará a cabo (09:00) en la mañana del sábado. En una relación 1: 1 empate, el tercer juego comenzaría el sábado a las 14.00 horas.

Baumann tenido con su equipo Füssen en el grupo A con un registro de 3: tiene 7 victorias octavo, Finlandia Skip Aku Kauste la mañana del viernes, el final del grupo B contra los Países Bajos 7: 6 después del final adicional decidió por sí mismos. Los finlandeses y holandeses toman en el Campeonato Europeo en 2015 como un escalador coloca los grupos A relegados Dinamarca y Letonia en.

En femenino Andrea Schoepp (Riessersee) quien terminó en el séptimo lugar con su equipo y por lo tanto la Asociación de Curling de Alemania (DCV) consiguió el billete para la Copa del Mundo Mujeres 14 a 22 marzo 2015 en Sapporo, Japón.

El 49-años de edad, Schöpp había impuesto judicialmente sus campeonatos europeos. Ella no había sido nominado a pesar de la calificación exitosa de DCV. En contraste, el campeón de Europa en siete ocasiones había demandado con éxito ante el tribunal de distrito de Kempen.

Tags: