Deportes de invierno: Riesch en la victoria de lista en el noveno



Deportes de invierno: Riesch en la victoria de lista en el noveno


Maria Riesch caído (Foto: AFP)

Corredor del esquí Maria Riesch tiene déjese hechizado por la "montaña mágica" en Semmering y dado un lugar en el podio en su problema de disciplina de slalom gigante. El jugador de 24 años de edad, Partenkirchenerin cayó en la Copa del Mundo a las puertas de Viena después de una fuerte primera carrera del quinto al noveno lugar, este fue sin embargo lo que después de todo, su mejor resultado en el slalom gigante de casi cinco años.

"Es una pena que no era suficiente para un resultado aún mejor. Pero sigo siendo feliz. Por fin veo el desarrollo de slalom gigante, que es un gran paso para mí", dijo Riesch. Kathrin Hölzl (Berchtesgaden) perdió en la final de un lugar, como mostró Undécima pero tendencia al alza.

Sin embargo, no fue un gran día para esquiar director Wolfgang Maier. Una de las razones fue la salida de Victoria Rebenburg (Kreuth), que fracasó como 14 de la primera carrera en la final, pero especialmente Carolin Fernsebner (Ransau). El jugador de 22 años de edad, cayó, sufrió una lesión en su rodilla izquierda y fue llevado al hospital en Inzell.

"Nuestra gente son mejores de lo que están vendiendo en este momento. En la primera ronda, tuvimos tres en el top 14, lo que refleja nuestro nivel de rendimiento se resistió. El resultado no se rompa ferina con tormentas delicia. La lesión se debe a que sólo lo negativo la guinda del pastel ", dijo Maier.

La victoria en la Hirschkogel fue a Kathrin Zettel. El jugador de 22 años de edad austriaca fue su cuarta victoria en la Copa Mundial de 0,37 segundos antes de Manuela Mölgg (Italia). El tercer lugar fue para 17 años de edad, Gut suiza Lara (0,55 segundos atrás). Riesch tuvo con su mejor slalom gigante desde la quinta final de febrero de 2004 en Are 1,73 segundos detrás, Hölzl 1.82.

En la clasificación de la disciplina Tanja Poutiainen conservó el primer lugar, aunque el finlandés fue decepcionante 14a. En la Copa del Mundo en general Lindsey Vonn se mantuvo en la primera posición Poutiainen y Riesch defendió el segundo y tercer lugares con éxito.

"Tenemos que tratar de manera crítica el resultado. Somos capaces de hacerlo mejor", dijo Maier todavía. Con su dos primeros que vinieron a bastante. Hölzl habló de un "error estúpido" en la final y anunció, "para seguir luchando." Y Riesch prometió para la última carrera del año, el slalom iluminado el lunes: "Me voy sin cuartel ataque Esto es una gran carrera .."

Tags: