Deportes de invierno: exitoso regreso y la crítica de Friesinger



Deportes de invierno: exitoso regreso y la crítica de Friesinger


Anni Friesinger está de vuelta con éxito (Foto: AFP)

Presente de Navidad temprano para Anni Friesinger, pero un montón de problemas detrás de las escenas. Tres días antes de Navidad, la velocidad de patinaje campeón olímpico podría remitir en su primer convite. En su regreso después de 175 días de la lesión durante dos mangas clasificatorias en Berlín, la rodilla operada celebró las cargas. Posteriormente, sin embargo, el jugador de 31 años de edad, arremetió contra su compañero que se había quedado el evento de forma remota.

"Es vergonzoso que la asociación lo que se alinea un concurso y algunos corredores simplemente no aparecerá. Pido un deber de inicio", se quejó Friesinger y llamado por su nombre Monique Angermüller (Berlín), Gaby Hirschbichler y Heike Hartmann (tanto Inzell). El plusmarquista mundial Jenny Wolf (Berlín) lo sacó de la crítica, "porque siempre super rendimiento muestra" cómo dijo Friesinger.

Como no todos los corredores estaban en Berlín al inicio, habrá principios de enero en Klobenstein otra prueba de eliminación para el cuarto boleto para el Campeonato Mundial de Sprint en Moscú. "Eso podría haber sido ser salvado si más corredores en Berlín habían estado allí. Pero en vez renunciar a algunas, aunque he visto aquí en la sala," Friesinger, que ahora se establece por sus buenas pruebas, además de Wolf y Angermüller Moscú dijo ,

Con el transcurso de su entrada final de la temporada Friesinger estaba satisfecho. "Lo más importante era que la rodilla ha celebrado. Al principio tuve algunos problemas," Papas dijo Inger. Los tiempos no eran excepcionales. En la primera carrera sobre 500 metros en 39,93 segundos que tenía que Pamela Zoellner (Erfurt / 39,88 segundos) para admitir la derrota. En la segunda carrera más de 1000m no tenían ninguna posibilidad de competir y ganar en 1: 18,23 minutos.

Con las victorias de Berlín terminado para Friesinger sufrir mucho tiempo que habían descrito como "fase difícil" de su carrera. A finales de junio, el 31-años de edad, había sufrido un desgarro de cartílago y un desgarro de la cápsula de la rodilla derecha durante el entrenamiento en altura en Austria en la moto y tuvo que someterse a una cirugía. Nueve semanas ella sólo podía caminar con muletas. A partir de septiembre, el tiempo 15 campeón del mundo, la formación de hielo de nuevo, pero tiene poco tiempo después el dolor y tuvo que vivir con retrocesos de nuevo.

Tags: