Deportes de invierno: Estado de Skworzowa sigue siendo crítica



Deportes de invierno: Estado de Skworzowa sigue siendo crítica


El accidente de Irina Skworzowa sacudido el deporte de las carreras de bobsleigh (Foto: Bongarts / Getty Images)

La fuerte accidente en noviembre en Koenigssee rusa Irina Bobfahrerin Skworzowa continúa luchando por su pierna derecha. Como portavoz de la Munich Klinikum rechts der Isar confirmó el miércoles a la investigación AFP, la condición de los 21 años de edad, sigue siendo crítica. Además Skworzowas pierna estaba "en riesgo" y el paciente debe ser "operado varias veces" todavía.

El accidente mortal se produjo el 23 de noviembre durante la formación de la Copa Europea. Los juniors de dos rusos con Skworzowa comenzaron sin la aprobación y en una luz roja en la pista de hielo, mientras que al mismo tiempo obligaron a alejarse un Männerbob rusa en verde. Skworzowa y su compañero de equipo cayeron, y el Männerbob continuaron sin cesar en ellos.

Durante la colisión, el guardafrenos Skworzowa fue el más difícil de heridos. Sufrió una fractura de fémur abierta y varios heridos en la zona de los riñones y el estómago. El Bobsleigh y Luge Federación de Alemania (BSD) ha puesto en marcha en colaboración con la Federación Mundial de FIBT una cuenta de donativos para Skworzowa.

Tags: