Deportes de invierno: Alemán Skijager decepcionó en la victoria Ustjugows



Deportes de invierno: Alemán Skijager decepcionó en la victoria Ustjugows


Campeón olímpico en la salida en masa: Yevgeny Ustjugow (Foto: Bongarts / Getty Images)

Cuarta carrera y otra vez sin medalla: Los tiradores de biatlón se pierda alemanes han completado las carreras individuales Olímpicos por primera vez en doce años sin subir al podio. Cuatro años después de su carrera de oro de Turín tomaron Michael Greis en la carrera de salida en masa en Whistler sólo la décima posición, mientras que el ruso Yevgeny Ustjugow se convirtió en su sucesor como campeón olímpico. La última oportunidad para el equipo decepcionante del seleccionador nacional saliente Frank Ullrich es ahora la carrera de relevos en viernes.

"Lástima que esperábamos más. Hemos perdido la conexión con el tercer disparo. Ahora debemos una vez más en la esperanza de las niñas", dijo el presidente del COA Thomas Bach como espectador. "No debería ser, pero el esfuerzo estaba allí. Cuando el viejo trae cero al fin del tiroteo, que tuvo una medalla. Pero tendría si y pero no ayuda", dijo Ullrich, decepcionado. Su cuarteto formado por doce error en el tiro - que era simplemente demasiado.

El viejo llegó a tres penales, 35,0 segundos del final sin defectos Ustjugow, que celebró el mayor éxito de su carrera por delante del francés Martin Fourcade y Pavol Hurajt de Eslovaquia. Andreas Birnbacher tenía 15 años, Arnd Peiffer en el número 17, Christoph Stephan se clasificó 23. "Hoy estuve muy cerca de él en el podio," anciano dijo: "En general, he hecho una buena carrera aquí, estaba casi siempre en la parte superior diez por desgracia. tiene la guinda del pastel que faltaba ".

En Nagano en 1998 los hombres de biatlón alemanes tenían la última vez ganó un metal noble en las rutas individuales - estas fueron, sin embargo, en ese momento sólo dos. Después de eso, el equipo rehabilitado por el campeón olímpico, cuatro veces Ricco bruto pero con el oro de relevos.

"Nuestra meta es una sola y un relé medalla. Eso sigue siendo posible", Ullrich había dicho antes de la última carrera individual. Un quinto lugar de Michael Greis en los primeros tres competiciones olímpicas había sido el mejor resultado, pero lo peor estaba por venir.

El cuarteto Ullrich comenzó bajo un sol radiante y temperaturas alrededor de 10 grados se comportan de la carrera. El primer tiroteo en el rango, pero los alemanes se mantuvo mucho más inestable que la perfección. Ejecuta Risch podía competir con el mejor hombre viejo y Co., y también el segundo de tiro sólo Christoph Stephan cometió un error.

En media hora la ruta Peiffer tomó la delantera. En este momento, el campeón olímpico en cinco ocasiones Ole Einar Bjoerndalen ya había marcado tres errores y volvió desesperada. Al final de la gran noruego con siete penales, 27

En el tercer tiroteo los alemanes dieron lejos entonces pero con errores de su posición de partida brillante. Anciano caído un disco y se fue 12 de 25 segundos de desventaja a la caza, mientras Peiffer tuvo que precesión dos veces a la pena. Se formó un grupo de cinco corredores, anciano se puso detrás de ella segundo a segundo. En el cuarto disparo rodaje de la campeona olímpica en tres ocasiones todo o nada - y perdió con dos penales también su última oportunidad de una medalla a.

"Al menos me sentí mejor hoy mientras se ejecuta y que también retroceder unos granos tenían" anciano dijo: "Esto me da impulso para la temporada porque tenemos que iniciar y despedimos con un buen resultado de los Juegos Olímpicos."

Director deportivo DSV Pfüller dejó clara su decepción con la carrera sola medalla de menos ningún secreto. "Hemos tenido en el resultado de ensueño de Turín 2006, cuatro años de éxito, pero esto fue una decepción", dijo Pfüller. El DSV de Boss anunció una evaluación exhaustiva de la temporada - la salida del entrenador en jefe Ullrich se decide ya larga.

Tags: