Deportes: Costazza delante - Riesch en el noveno con oportunidades



Deportes: Costazza delante - Riesch en el noveno con oportunidades


Chiara Costazza está en camino para la victoria (Foto: AFP)

Chiara Costazza es después de la primera carrera en la Copa del Mundo de eslalon en Lienz Austria plomo. El italiano remolcó 57,96 segundos en el reto pendiente Schlossberg el mejor momento y tiene claro antes de la final (de 1315 la compañía del reloj) 0,39 segundos por delante de la francesa Sandrine Aubert. El tercer clasificado de la heroína local, Nicole Hosp vino (0,41 segundos atrás).

El mejor de los ocho corredores alemanes fue de nuevo Maria Riesch. El Partenkirchenerin tiene un residuo de 1,15 segundos en la parte superior como noveno siendo muy buenas posibilidades de conseguir la primera posición. Nina Perner de Karlsruhe (2,67 segundos atrás) llegó a la segunda ronda de los mejores 30 atletas mujeres, de 28 años, el joven de 18 años de edad, Katharina Duerr (Germering / 2.80) fue su debut en la Copa Mundial como un 29 por escasos.

Monika Bergmann (Lam) renunció a su regreso, así como en la primera carrera como Kathrin Hölzl (Berchtesgaden), Susanne Riesch (Partenkirchen) y Carolin Ebner (Ramsau). Fanny Chmelar (Partenkirchen / 2.95) y Monika Špringl (Schellenberg / 3.61) perdieron la final en las plazas y 32. 39

Tags: