Deportes: Boo Weekley celebra exitosa defensa del título



Deportes: Boo Weekley celebra exitosa defensa del título


Golfista de US Boo Weekley ganó en Hilton Head (Foto: AFP)

Boo Weekley defendió con éxito su título en el Clásico del Patrimonio en Hilton Head Islandia. Los americanos jugaron en la final de la victoria en la general dopado con $ 5,5 millones PGA torneo de una ronda 71er par y asegurado con 269 golpes. Este Weekley fue el último día de una montaña rusa de emociones y ambos tenían cinco birdies y cinco bogeys están en el registro.

Este Weekley tuvo al final de tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, tanto Anthony Kim (EE.UU.) y Aaron Baddeley (Australia), que ganó el torneo en 2006. tercer Ranking de los estadounidenses Jim Furyk terminó con un total de 273 golpes antes compatriota Acantilado Kresge con un golpe más en la tarjeta de puntuación.

"Yo era un poco difícil me hace hoy en día y no muy bien golpear la bola. Pero creo que era el otro similar", dijo un campeón aliviado después de su último éxito. Dos victorias seguidas eran antes sólo lograron sus compatriotas estadounidenses Davis Love (1991-1992) y el fallecido Payne Stewart (1989-1990).

Golfistas alemanes estaban en Hilton Head no al principio. Alex Cejka fue después de doce torneos toman un descanso en una fila y comenzarán esta semana en el Byron Nelson Championship en Irving, Texas, de nuevo al comienzo.

Tags: